SRT Viper 2013 en México tenemos los precios y versión

SRT Viper 2013 en México

Uno de los automóviles de mayor desempeño en todo el mundo regresa al mercado con más potencia, mayor equipamiento y mejor tecnología. Es el SRT Viper 2013 que ya ha llegado a México no es nada barato y a continuación te mostramos las características y los precios.

Se trata de la quinta generación del auto norteamericano que ha destacado desde su creación en 1992 convirtiéndose en un auto icónico que demuestra la pasión de la marca por los autos.

El Viper 2013 llega con una motor V-10 8.4L que puede producir 640 impresionantes caballos de potencia y 600 LBS-PIE de Torque, el más alto en el mundo para un motor naturalmente aspirado. La caja de cambios de Viper ha sido rediseñada, es una Tremec TR6060 de 6 velocidades con cambios ahora mucho más cortos.

El exterior
viene con grandes formas curvas y dinámicas brindando una imagen moderna y vanguardista. Los laterales fluyen aerodinámicamente siendo ahora más bajos y musculosos.

En su frente viene con la mirada Snake Eyes. Sus faros de alta intensidad Bi-Xenón con biseles en color grafito oscuro, luces de día y direccionales de diodos de emisión de luz LED, forman los Ojos de Serpiente.

Sus rines llegan nuevos de aluminio con acabado Hyper Black delanteros de 18 pulgadas y traseros de 19 pulgadas con diseño “Venom”.

Viene demasiado equipado en su interior. Llega con PowerNet, Centro de información y multimedia con pantalla touch de 8.4 pulgadas, GPS, Bluetooth, Ranura SD, Auxiliar, USB y control de iPod.

Para México sólo se ofrece en versión Tope GTS y así quedan los precios:

SRT Viper 2013 GTS – $1,998,900.

Paquete Interior de Piel de Laguna y asientos Sabelt. $50,000.
Paquete Fibra de Carbono. $175,000.
Track Package con Franjas Deportivas GTS- $100,000.

Galería:

Gracias a nuestro Amigo Rolando para más info y ventas:

ROLANDO DE LA CRUZ HERNANDEZ
ASESOR DE VENTAS
rolandomaxventas@hotmail.com
HOLT TSC POLANCO TECHNO SERVICE CENTRE
JEEP CHRYSLER DODGE RAM
MITSUBISHI
PRESIDENTE MASARYK 169 COL. POLANCO CHAPULTEPEC MEXICO D.F. C.P 11560
TEL: 55-31-99-00



Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario