Ford Ranger 2013 renovada ya en México, precios y versiones

Ford Ranger 2013 para México

Como les avisamos desde mediados del mes pasado, la nueva Ford Ranger 2013 llega de nueva generación para romper con el estigma de que las pick ups no son deportivas.

La nueva Ford Ranger 2013 cambia el tradicional concepto de las pick-ups, ofreciendo un diseño kinético exterior y confortable interior, revolucionando la experiencia de manejo al combinar potencia, rendimiento y tecnología, los cuales se unen para brindar gran comodidad, sin perder sus características originales de uso rudo.

Sus dimensiones han aumentando a 5.36 m de longitud, 1.85 m de ancho y 1.82 m de altura; además de contar con la mayor capacidad de carga en el mercado, siendo ésta de hasta 1,420 kg.

En México, Ford Ranger 2013 llega en dos versiones, ambas con motor I4 de 2.5L, tracción 4X2 y transmisión manual.

La versión XL cuenta con características como consola central larga con descansabrazos, cristales y espejos manuales, cubierta de piso de alfombra, defensa delantera negra, defensa trasera negra con escalón, frenos de disco (delanteros) y tambor (trasero), manijas de puerta y espejos negros, rines de acero de 16 pulgadas, seguros eléctricos, sistema antirrobo pasivo (PATS) y capacidad de carga de 1.4 toneladas.

La versión XLT cuenta con cristales y espejos eléctricos, estribos tubulares cromados, faros de niebla, defensa trasera cromada con escalón, manijas de puerta y espejos cromados, pantalla multifuncional de 4.2 pulgadas, radio AM/FM/CD/MP3/Aux (integrado al tablero), rines de aluminio de 16 pulgadas, sensores de reversa, sistema Advance Track con RSC, sistema de frenos ABS, sistema de distribución electrónica de frenado EBD, Roll Bar y una capacidad de carga de 1.3 toneladas.

A la venta a partir del 1 de abril en todas las concesionarias Ford en México y aquí el precio por versión:

Ranger 2013 XL Cabina Doble – $284,000
Ranger 2013 XLT Cabina Doble – $336,300

Fotos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Ford Ranger 2013 renovada ya en México, precios y versiones”