Dodge Durango 2014 renovada pronto en México

Durango 2014 para México

A unos cuantos días de ser presentada de manera oficial en el Salón Internación de Automóvil en Nueva York, en exclusiva les anunciamos que la Dodge Durango 2014 llegará muy pronto a México con su renovación y nueva tecnología.

La nueva Durango 2014 posiblemente llegue con su motor 3.6 litros Pentastar V-6 con 290 caballos de fuerza y 260 lb-pie y su nueva transmisión automática de 8 velocidades. Co la nueva tecnología Dodge presume que ahorrará en combustible con hasta un 9%.

Otros cambios notables respecto a su diseño exterior son su nuevo frente con renovadas luces frontales con nueva tecnología LED, nueva defensa con pequeñas modificaciones en la parte de los faros anti niebla y un poco más prominente.

En us parate trasera llegará igualmente con nuevas ópticas que abarcan de lado a lado. En su interior llegará también con algunos aditamentos y tecnología adicional que dependerá de la versión.

Muy pronto llegará a México y aquí tendremos la fecha de llegada, precios y versiones.

Gracias nuestro amigo Rolando:

Informes y ventas.
rolandomaxventas@hotmail.com
facebook: rolando de la cruz hernandez

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Dodge Durango 2014 renovada pronto en México

  1. estoy interesado en adquirir la durango 2013 pero al realizar una investigación sobre este vehículo me entero que este año sera presentada la durango 2014 y al conocerla decido esperar a que arribe a México este vehículo imponente y adquirirla ojala llegue pronto.

  2. BUENAS TARDES SR PEDRAZA
    Me pongo a sus ordenes comentándole que la dodge durango esta por llegar el siguiente mes su lanzamiento sera la primera quincena de mayo aquí en México,
    si desea que le adelante mas información dejo mis datos adjuntos a este mensaje para cualquier duda o comentario.

    cel: 55-31-11-05-04
    mail: rolandomaxventas@hotmail.com

    ATENCION: ROLANDO DE LA CRUZ HERNANDEZ

  3. excelente sr rolando yo me comunico con usted lo mas pronto posible y asi de esta manera poder interactuar sobre este vehiculo.

    le agradesco de antemano su gentileza.

  4. Hola Rolando, recién veo esta nota y esa versión acà en Colombia no ha llegado. Ud tiene información del lanzamiento acá? A México finalmente cuando llegó? Los dealers no dan información en Colombia.

    Gracias

Deja un comentario