Ford EcoSport versión automática Powershift en México

Ford EcoSport 2013 nueva en México

La Ford EcoSport 2013, de recién introducción al mercado nacional, se anuncia en una versión automática Powershift que pronto comenzará su venta en México.

La nueva EcoSport llegó a México en versiones de transmisión manual la SE TM y la Titanium TM. Pero ahora Ford ha decidido ampliar la oferta con la Powershift automática.

EcoSport, lanzada por primera vez en 2003, se presenta en su segunda generación totalmente rediseñada y equipada con lo más avanzado en tecnología.

Dentro del XXVII Gran Concurso Internacional de Elegancia, se presentará la disponibilidad de su nueva versión con transmisión automática PowerShift de 6 velocidades, que ofrece máximo rendimiento y eficiencia de combustible.

Ford EcoSport tiene un perfil que transmite fuerza y estabilidad, con formas atléticas y equilibradas visualmente. La gran parrilla delantera transmite confianza y grandeza, mientras que los faros delanteros y luces traseras son sinónimo de tecnología expresa.

EcoSport viene con nuevos faros con LED destacando la calidad y personalidad de esta gran SUV compacta. Por supuesto, no podría faltar su sello característico: la llanta de refacción colgada en la compuerta trasera; símbolo inequívoco de sus capacidades fuera del camino, fuera de la ciudad.

Ofrece la comodidad de un coche y la robustez de una SUV. Además uno de los atributos más exitosos del modelo anterior se conservó, los 200mm de distancia al suelo y la capacidad de inmersión en agua de 550mm capaz de atravesar cualquier camino.

Pronto tendremos los detalles del precio de la nueva versión automática Powershift de la EcoSport 2013.

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2 comentarios sobre “Ford EcoSport versión automática Powershift en México

  1. Con esos precios que maneja Ford muy dificilmente podremos ver algunas por las calles, no han dicho el precio de la automática pero si la manual cuesta 315,00, lo mismo que la Honda CRV de entrada pues solamente alguiíen que no sabe nada pero nada de autos podría comprar una eco esport. Hechas en Argentina, con la llanta de refacción por fuera y con esos precios, vaya creo que Ford no sabe en donde dejó la cabeza. En la calle se ven cientos de Renault Duster y ya se empiezan a ver las Chevrolet Trax que aplico una rebaja de precios pero Ford eco sport no creo que vayan a haber muchas circulando, la verdad está muy muy marciana y no vale lo que cuesta.

  2. La verdad comparto tu idea Humberto, a parte, es la version “menos cara” de la Escape. Definitivamente de Ford a Honda ni pensar con quien me voy.

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