Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Cheyenne » Chevrolet Cheyenne 2014 renovada pronto en México

Chevrolet Cheyenne 2014 renovada pronto en México

Chevrolet Cheyenne 2014 renovada para México

Una renovación de una de las pick ups más populares en México llegará pronto con la nueva Cheyenne 2014 que Chevrolet nos anuncia que pronto pondrá a la venta en nuestro país.

La nueva Chevrolet Cheyenne 2014 llega a carreteras nacionales totalmente renovada, con nuevo diseño exterior e interior, mejor desempeño y nueva tecnología.

Chevrolet Cheyenne 2014 llegará equipada con una nueva generación de motores EcoTec3 que nos brinda la mejor capacidad de arrastre en su clase para optimizar su eficiencia y desempeño basado en tu modo de manejo, ya sea arrastrando carga sobre una pendiente inclinada o manejando libremente en carretera. Es un 5.3 litros con inyección directa, Active Fuel Managment y válvulas variables de tiempo parra optimizan el movimiento del cigüeñal para ofrecer un poder óptimo durante cada velocidad del motor, mejorando el torque en las rpm bajas y la potencia en las rpm altas.

En el interior viene con una gran comodidad y tecnología que nos hará disfrutar esas horas de trabajo rudo. Llega con una nueva cabina rediseñada para optimizar los espacios. Contará con grandes espacios traseros en versiones Crew Cab.

En la navegación llevará Chevrolet MyLink, que nos brinda GPS con los Mapas de México, Estados Unidos y Canadá, para nunca más perdernos y llegar a nuestros destinos seguros y salvos.

En cuanto a la seguridad llega con frenos de disco con ABS en las 4 ruedas, cámara de visión trasera y sensor de reversa, además de bolsas de aire.

Muy pronto llegará a México y aquí tendremos en breve los precios y versiones. Mientras tanto checa un par de fotos en la galería:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *