Nuevo Amarok de Volkswagen llega a México en versión de 8 velocidades

Volkswagen Nuevo Amarok 2013 8 velocidades en México

La compañía alemana, Volkswagen, nos presenta la llega del Nuevo Amarok con transmisión automática de 8 velocidades, que nos ofrece mayor rendimiento de combustible, motor más eficiente y gran espacio.

Llega a México de la mano de Volkswagen Vehículos Comerciales, Nuevo Amarok con transmisión automática de 8 velocidades y tracción 4 Motion permanente.

Esta nueva versión del potente pick up mediano de Volkswagen se suma a la gama actual en el mercado mexicano, con características únicas y exclusivas en su segmento, un menor consumo de combustible, motor más eficiente y mejor manejo, acompañado de gran espacio, seguridad y potencia.

Motor.

Nuevo Amarok se encuentra disponible en dos versiones: Startline 4 Motion con rines de aluminio de 16 pulgadas y Highline 4 Motion con rines de aluminio de 18 pulgadas, que ofrecen todo el poder de la innovación gracias al motor, único en su clase, 2.0 litros de 4 cilindros Bi-Turbodiesel y que forma parte de las denominadas Bluemotion Technologies, con un mayor rendimiento de combustible de hasta 12.5 km/l aproximadamente.

Nuevo Amarok automático otorga una potencia de 180 hp, con un torque de 295 lb- pie a 1500-2250 rpm, alimentación de combustible de inyección directa common rail, frenos delanteros de disco ventilado y traseros de tambor, con suspensión delantera independiente McPherson y dirección hidráulica.

Capacidades.

Hecha para la aventura sin dejar a un lado el confort, Nuevo Amarok con transmisión automática, cuenta con una cabina doble de 5 asientos, capacidad de arrastre en pendiente de hasta 3,000 kg (con freno) y carga útil de 1,042 kg para la versión Startline y de 859 kg para la Highline.

Además se puede llevar toda la comodidad de Amarok a cualquier terreno, gracias a sus características Off-Road como la capacidad de pendiente de 45°, un ángulo de ataque de 28°, ángulo de salida de 23°, inclinación lateral izquierda de hasta 23.6° y lateral derecha de 50.8°.

Seguridad.

En un vehículo de este tipo la seguridad para Volkswagen Vehículos Comerciales es primordial, por lo cual incorpora diferentes sistemas y asistencias que garantizan la confianza en el control de Nuevo Amarok, tales como: Sistema Antibloqueo de Frenos ABS, Sistema Antideslizamiento de Tracción ASR, Sistema de Bloqueo Electrónico del Diferencial EDS, bolsas de aire para conductor y pasajero, inmovilizador electrónico, y como equipamiento opcional para las dos versiones, sistema electrónico de estabilidad ESP y asistente para ascender y descender en pendientes.

Exterior

Al exterior, Nuevo Amarok automático impone con su diseño que la ha hecho destacar desde su lanzamiento en 2010, resaltando sus estribos laterales de acero y hule, Bedliner, faros delanteros de halógeno y ganchos fijos para sujetar la carga, además de defensa trasera en negro para la versión Startline y cromada para la versión Highline, ambas con escalón de entrada integrado. Esta última versión posee espejos exteriores eléctricos y térmicos con detalles en cromo, cristales entintados en zona trasera de la cabina (Privacy), dispositivo de remolque con capacidad de 2,268 kg y defensa delantera al color de la carrocería con detalles en cromo.

Equipamiento y Confort.

En lo que se refiere a equipamiento eléctrico y de confort al interior de la cabina cuenta de serie con Radio AM/FM con CD, MP3, USB, Bluetooth y 4 bocinas, llave con control remoto y luz en zona de carga; aire acondicionado semi-automático (Climatic) y antena integrada en espejo exterior disponible como equipo opcional para la versión Startline. Para la versión Highline incorpora de serie aire acondicionado automático (Climatronic), vidrios eléctricos y volante forrado en piel. Para la versión más alta se pueden adquirir de forma adicional asientos de piel e interfaz eléctrica para uso externo.

Color, Disponibilidad y precio.

Para satisfacer a todos los gustos, Nuevo Amarok automático está disponible en colores Blanco Candy, Rojo Tornado, Verde Ontario, Plata Reflex Metálico, Azul Starlight Metálico, Tofee Brown, Gris Natural Metálico, Negro Profundo Perlado y Beige Arena, con vestimentos en tela “Spencer” antracita, “Endless” antracita o “Vienna” antracita, según la versión. Tendrá con un costo inicial desde $466,700.00 y estará disponible a partir de 25 de mayo en concesionarios de la armadora alemana.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *