Mitsubishi ASX 2013 ya en México, precios y versiones

Mitsubishi SX 2013 en México color azul

Como les anunciamos el mes pasada, la nueva SUV ASX 2013 de la compañía Mitsubishi ha llegado a México por primera vez y ya la podemos encontrar en los concesionarios a nivel nacional.

El Mitsubishi ASX 2013 llega con un diseño dinámico y deportivo, que es inspirado en el concepto Mitsubishi CX. Todo lo que se puede esperar de una SUV gama media, que además viene bien equipada desde su primer versión.

Motor.

En su motor llega a nuestro país con un 2L MIVEC con un potencia de 148 caballos de fuerza y un torque neto 145 lb-pie. Esta vez su transmisión para todas las versiones será Automática CVT Sportronic.

Exterior.

En su exterior vemos faros de xenón de alto rango, así como los faros de niebla con bisel en cromo, spoiler trasero con lámpara LED, rines de aluminio de 18 pulgadas y su frente de nueva generación.

Interior y comodidad.

El ASX 2013 cuenta para neustra comodidad con aire acondicionado, encendido de auto de un toque con botón Star-Stop, encendido automático de limpiadores, calefacción para asientos, cristales eléctricos, computadora de viaje, control de crucero, cambio de velocidades al volante y mucho más dependiendo de la versión.

Seguridad.

El nuevo SUV cuenta con cuenta con 7 bolsas de aire, frenos ABS con EBD, control de Estabilidad (ASC) y Hill Start Assist para esas pendientes difíciles.

Entretenimiento.

En el entretenimiento contamos con un sistema de audio con CD, FM, AM, MP3, Auxiliar, pantalla central LCD y los controles van montados en el volante.

La nueva SUV Mitsubishi ASX 2013 llega a México en colores Gris, Negro, Azul, Blanco, Rojo y Plata. Su competidores más cercanos son Suzuki Grand Vitara, Mazda CX-5, Jepp Compass, Nissan Juke y Volkswagen Tiguan.

Versiones y precios:

Mitsubishi ASX SE 2013 – $349,900
Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *