SEAT León 2014 llega a México, precios y versiones

SEAT León 2014 para  México

Como les informamos anteriormente el SEAT León 2014 llega a México de nueva generación, con nuevos motores y nueva tecnología de punta.

La tercera generación del SEAT León destila toda la fuerza y emoción de su personalidad y encarna el placer de conducir un coche elegante y funcional.

Motores.

La tercera generación del SEAT León ofrecerá una gama de motores TSI potentes y eficientes que van desde los 1.4 a los 1.8 litros de cilindrada. Todos los motores presentan inyección directa y turboalimentación. Si se comparan con sus antecesores, los consumos han disminuido considerablemente.

En función de la motorización, las diferentes opciones de caja de cambios van desde la manual de seis relaciones a la ya conocida DSG de doble embrague de siete velocidades.

Exterior.

El León presenta un nuevo diseño y ofrece un sinfín de elementos de tecnología de punta: en los sistemas de asistencia al conductor, el infoentretenimiento, el bastidor y las motorizaciones. En este sentido, los motores combinan dinamismo con destacada eficiencia.

Otra novedad que presenta SEAT son los faros de LED ́s integrales por primera vez en el segmento de los compactos. Esta tecnología combina un diseño espectacular con un muy alto poder de iluminación.

El interior – cómodo y elegante

El elegante diseño exterior del nuevo León se refleja también en el interior, donde destaca un ambiente luminoso y limpio. El tablero tiene un nuevo y atractivo diseño, y presenta una dualidad de tonos que dan la impresión de que flota en el habitáculo. Muchos elementos demuestran la gran precisión en la fabricación del León, tales como las rejillas de ventilación, los controles del sistema de aire acondicionado y las formas tridimensionales de algunos elementos de acabado. La cajuela dispone de un volumen de carga de 380 litros, casi 40 litros más que el modelo anterior.

El chasis – dinamismo y confort

El chasis del nuevo SEAT León mejora su agilidad y carácter deportivo, aspectos en los que el compacto español siempre ha destacado. La suspensión delantera es de tipo McPherson con sub-bastidor, mientras que el eje trasero monta una barra de torsión para las variantes de motor hasta los 140 HP. La motorización más potente monta una suspensión multibrazo que gestiona las cargas longitudinales y transversales.

El León FR monta el nuevo SEAT Drive Profile, que permite al conductor seleccionar las características de la dirección asistida, la entrega de potencia del propulsor y el sonido del motor mediante un sistema con tres posiciones: eco, confort y sport. También existe la posibilidad de configurarlos según las preferencias del conductor. Además, la iluminación ambiental interior se puede adaptar a esa configuración al cambiar el brillo de los LED’s: blanco en eco y confort, y rojo en sport.

Entretenimiento.

Infoentretenimiento – moderno y flexible

SEAT ha incluido una gama completa y actualizada de sistemas de infoentretenimineto en el nuevo León. El equipo básico incluye el sistema operativo Easy Connect, que controla las funciones de entretenimiento y comunicaciones con dispositivos externos, así como un gran número de funciones del vehículo mediante una pantalla táctil ubicada en el tablero.

El sistema de acceso es el Media System Touch para el acabado Reference, que incluye radio con ranura para tarjetas de memoria, cuatro bocinas y pantalla de cinco pulgadas. El acabado Style presenta el Media System Colour, con una pantalla con más definición, unidad de CD y seis bocinas de serie. Este sistema se conecta a dispositivos externos mediante Bluetooth, USB o Aux-in y su pantalla táctil en color de cinco pulgadas también controla las funciones del vehículo.

La versión FR cuenta con un sistema de navegación con una pantalla táctil de 5.8 pulgadas y gráfica tridimensional en alta definición, conexión para iPod, reconocimiento de voz y ocho bocinas.

Sistema de asistencia al conductor

Destaca en la versión FR la inclusión del sistema óptico de estacionamiento, el cual asiste al conductor a través de pequeños sensores colocados al frente y detrás del vehículo, para identificar de manera visual y auditiva, la presencia del algún objeto al momento estacionar el vehículo.

El nuevo logotipo de SEAT

Otro elemento nuevo del León es el logotipo en la parrilla delantera, en la cajuela y en el volante. El nuevo SEAT León es el primer modelo que incorpora el nuevo logotipo de la compañía española.
Con un diseño más limpio y puro, el nuevo logotipo de SEAT representa la precisión y elegancia del diseño de la marca, reflejando también la ingeniería avanzada y el liderazgo en calidad de SEAT.

Colores, precios y versiones

El nuevo SEAT León estará disponible en las concesionarias SEAT a partir de junio en nueve colores diferentes: Rojo Emoción, Blanco Nevada, Plata Estrella, Verde Lima, Azul Apolo, Rojo Montsant, Gris Pirineos, Negro Universo y Gris Técnico con los siguientes precios y versiones:

VersiónMotorPrecio

Reference

1.4 TSI
122 HP
Torque: 147.5 lb-ft Transmisión Manual 6 vel.

$259,900

Style

$277,700

Style

1.4 TSI
140 HP
Torque: 184.4 lb-ft Transmisión: Manual 6 vel.

$288,400

FR

1.4 TSI
140 HP
Torque: 184.4 lb-ft Transmisión: Manual 6 vel.

$325,900

FR

1.8 TSI
180 HP
Torque: 184.4 lb-ft Transmisión: DSG de 7 vel.

$349,500

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario