Nuevo Toyota Corolla 2014 es presentado

Nuevo Toyota Corolla 2014 color morado

Por fin es oficial y la firma japonesa ha lanzado a los medios la información de su nuevo Toyota Corolla 2014 con cambio de generación y una renovación total como ya podemos ver en las imágenes que acompañan al post.

La nueva generación del Toyota Corolla en su año 2014 llega con un rediseño total mostrando su lado dinámico con esas líneas marcadas que van desde el frente a la parte trasera.

Vemos una cara de Corolla muy inspirado en el diseño que la japonesa le imprimió recientemente a la nueva RAV4. Su toma de aire en la defensa en color negro destacan su frente junto con sus nuevos faros frontales.

De lado vemos al nuevo auto con poco movimiento y muy parecido a su generación anterior, pero resaltan los nuevos rines que como pueden ver en versiones tope, serán deportivos y con un toso oscuresido.

Para su motorización se deja llegar con un motor de 1.8 Litros con una potencia de 132 y de 140 caballos de fuerza total. Su torque es de 128 libras-pie y se comercializará en transmisión manual de 6 velocidades y una automática CVTi-S. Va con encendido Star Stop sin llave para mayor comodidad.

La transmisión CVTi-S es totalmente nueva que ayuda a aumentar la economía de combustible del Corolla y proporcionar unos cambios de potencia suaves y eficientes. Más potencia sin gastar tanto combustible.

En la comodidad llega con aire acondicionado y filtro de aire interior y luces de vanidad frontales.

Para la seguridad llegará con frenos ABS en las 4 ruedas, bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero 8 en total, control de estabilidad, control de tracción y mucho más.

Destacados:

El Corolla 2014 es el primer coche compacto equipado con faros LED Bi-Xenon (LED lowbeam headlamps), y todos los modelos están equipados de serie con ocho Bolsas de aire.

En la conectividad llega con Bluetooth manos libres y también con audio streaming.

El Corolla estará disponible en cuatro versiones – L, LE, LE Eco y S – que ofrecen una amplia gama de características a elección de todos sus compradores.

Mira ya el nuevo Toyota Corolla 2014:

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Nuevo Toyota Corolla 2014 es presentado

Deja un comentario