Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan Note 2014 en México, precios y versiones

Nissan Note 2014 en México, precios y versiones

Nissan Note 2014 para México

Como les anunciamos oportunamente el Nissan Note 2014 llega a México para conquistar al consumidor nacional que busca deportividad, rendimiento y equipamiento en un auto hatchback. Gracias a nuestros amigos de Nissan en México tenemos la info, precios y versiones.

El Nissan Note 2014 llega con su nuevo diseño inspirado en los recientes autos de la firma japonesa. Resalta su frente con grandes faros frontales, pequeña parrilla y una defensa dinámica.

Su motor es un 1.6 litros con cuatro cilindros con 109 caballos de potencia y 147 de torque lb-ft con sistema de encendido Start Stop. Versión manual de 5 velocidades y automática Xtronic CVT.

En su exterior podemos verlo con sus rines de aluminio de 16 pulgadas para la versión Advance, y de 15 pulgadas en aluminio para versión Sense. Además tenemos desde la versión básica, defensas, espejos y manijas del color de la carrocería.

En su interior contamos con buen equipamiento, desde su versión básica contaremos con aire acondicionado, el botón de encendido Start Stop, pantalla touch, USB, entrada auxiliar, CD con MP3 y más. En su versión tope tendremos Sistema de Navegación con pantalla de 5.8 pulgadas, pero para versiones base también tendremos pantalla a color de 4.5 pulgas y manos libres mediante Bluetooth.

Para la Seguridad viene equipado de serie con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cámara de visión trasera o de reversa, seguros eléctricos y frenos ABS en las cuatro ruedas.

Los precios y versiones quedan así:

Nissan Note Sense 2014 Manual – $209,700 pesos
Nissan Note Sense 2014 Automático CVT – $223,200

Nissan Note Advance 2014 Manual – $231,800 pesos
Nissan Note Advance 2014 Automático CVT – $245,300 pesos

Tuvimos la oportunidad de verlo en vivo y de entrar en us interior. Luce genial y con gran espacio.

Se pondrá a al venta el viernes y tendremos los detalles de especificaciones pronto.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *