Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan X-trail 2014 ya en México, precios y versiones

Nissan X-trail 2014 ya en México, precios y versiones

Nissan X-trail 2014  en México

La SUV estrella de la compañía japonesa hace su cambio de año. Se trata de la X-trail 2014 que ya podemos comprar a nivel nacional en México en cualquiera de sus concesionarios.

Mientras todos queremos ya una nueva generación la firma japonesa estrena la X-Trail 2014 sin cambios exteriores ni tecnológicos, llega con el mismo diseñó exterior.

En su motor cuenta con uno de 2.5 litros con una potencia neto de 166 hp y un torque de 166 lb-pie. Su transmisión es automática XTRONIC CVT con modo anual de 6 velocidades.

En su exterior como mencionamos no cuenta con cambios drásticos, mantiene el diseño. Contamos con espejos laterales retrovisores eléctricos, rines de aluminio de 17 pulgadas desde versión base y su quemacocos panorámico con cierre y apertura de un solo toque.

Para el exterior tenemos de base aire acondicionado, cristales eléctricos, asientos de tela para primeras dos versiones y de piel para versiones tope. Llega este año equipada con manos libres Bluetooth desde versiones base.

En su sistema de audio cuenta con Radio AM/FM/CD/MP3, auxiliar y para versiones tope se incluye RDS y pantalla de 4.3 pulgadas con 6 bocinas.

En la seguridad sigue contando con bolsas de aire frontales para conductor y copiloto, además de laterales y tipo cortina. Cuenta con alarma con inmovilizador, frenos ABS en las cuatro ruedas y sistema de frenos EBD.

Las versiones y precios las puedes ver a continuación:
(Disponible en colores Blanco, Plata, Beige, Negro, Gris y Rojo)

X-Trail 2014 Sense – $313,300.
X-Trail 2014 Advance Tela – $347,400.
X-Trail 2014 Advance Piel – $364,500.
X-Trail 2014 Advance Exclusive – $397,600.

Galería:

Compartir:

1 pensamiento sobre “Nissan X-trail 2014 ya en México, precios y versiones”

  1. Es una lástima que no haya cambiado la Xtrail 2014 en México, porque su diseño tiene muchos años sin cambios relativos,, además de que el nuevo diseño está más vanguardista, considero llegara tarde puesto que la mayoría de las automotoras ya realizaron sus cambios en las suvs,, Scape, Ecosport, trax, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *