El Suzuki Swift 2014 se muestra con pequeños cambios

Suzuki Swift 2014 restyling

La firma japonesa estará refrescando uno de sus autos más populares en el mundo, el Suzuki Swift, que estará recibiendo pequeños cambios en su parte frontal, rines y luces traseras.

Como podemos ver en las recientes imágenes que se han dado a conocer mediante el sitio oficial de Suzuki en su filial de Bélgica, los cambios más drásticos son en su frente. Llevará la tecnología LED aun lado de los faros antiniebla, lo que conlleva a tener una moldura más amplia.

También se le ven las luces direccionales en los espejos laterales, justo como la versión GLX estrenada en México en abril pasado.

Otro cambio drástico llegará en el nuevo diseño de los rines de aluminio que se mantendrán en 16 pulgadas. Además nuevas opciones de color como el de las imágenes se ofrecerán.

El nuevo restyling podría ser presentado en el Motor Show de Frankfurt para el próximo mes de septiembre y podría llegar a algunos concesionarios para finales de año.

Todavía no hay reportes de que los posibles cambios lleguen a México, pero si llegan sería en el modelo 2014. Estaremos al pendiente.

Galería:

Fuente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *