Renault Koleos renovado se presenta

Renault Koleos 2014 renovada

La compañía francesa Renault mediante comunicado de prensa nos ha enviado la presentación de su poco renovada Koleos 2014.

La nueva Renault Koleaos recibe un pequeño restyling y se presentará durante el Salón Internacional del Automóvil en Buenos Aires, Argentina.

Los más destacable que recibe la Koleos es su nuevo frente con un renovada parrilla que luce ahora con el logotipo de la francesa a un mucho mayor tamaño. También se le notan diferentes las entradas de aire en la defensa o parachoques. Por lo demás es prácticamente el mismo diseño que vimos en la 2013 que actualmente se vende en México.

En cuanto al equipamiento estará recibiendo nuevo sistema multimedia Renault R-Link con pantalla de 18 cm de tipo touch, con hasta 26 idiomas, navegación con GPS, música en MP3, conectividad con Bluetooth y además streaming de audio con Bluetooth.

También se dio a conocer que la Renault R-Link Store, que cuenta con un catálogo de más de 50 aplicaciones (dependiendo del país) que se pueden descargar directamente en el vehículo o con nuestra computadora.

Otra novedad importante del coche es la función de advertencia de ángulo muerto, BSW por sus siglas en inglés, que proporciona una alerta visual cuando se detecta un vehículo en el ángulo muerto. Así se busca más seguridad en las carreteras.

En la seguridad contará con los frenos ABS, distribución electrónica de fuerza de frenado, asistencia de frenado de emergencia y ESC.

Otra novedad es que llegará con versión de tracción 4×4 para esos caminos rudos y pesados. Cuenta con el nuevo sistema creado en alianza con Nissan al que han llamado All mode 4×4.

Esta versión podría llegar a México como modelo 2014, así que estamos en espera de tener la información del mercado nacional.

Sin más datos técnicos aquí les dejamos la galería que nos ha enviado Renault:

Mira el video:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *