Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Acura » Acura RDX 2014 ya en México, precio y versión

Acura RDX 2014 ya en México, precio y versión

Acura RDX 2014 en México

La compañía de lujo Acura en su filial en México ha lanzado ya la nueva RDX 2014, que llega a nuestro país cargada de lujo en todos sus aspectos.

La nueva RDX 2014 no cuenta con cambios drásticos para este cambio de año. Vemos un diseño imponente con gran lujo y dinamismo, además de gran tecnología y calidad en sus materiales.

Cuenta con un motor i-VTEC, V6 de 3.5 litros, que nos brinda una potencia neta de 273 hp, torque de 251 lb/pie, con el sistema de aceleración electrónica Drive-by-Wire con una transmisión automática de 6 velocidades.

En su exterior vemos líneas muy del diseño de los Honda pero con el lujo de los Acura. Cuenta con quemacocos eléctrico, Faros Xenón con Descarga de Alta Intensidad, faros de niebla, Luces de marcha diurna, Cristales tintados con protección UV y lo completan sus rines de aluminio de 18 pulgadas.

En su interior llega repleto de comodidad
, con cristales eléctricos con sensor de obstáculos, aire acondicionado automático, apertura de cristales y quemacocos integrado al control remoto, acceso inteligente sin llave, encendido del motor sin llave, volante y palanca de velocidades forrados con piel.

En el sistema de audio y conectividad tenemos pantalla con Navegación touch de 8 pulgadas de tipo LCD, GPS para navegación, sistema de manos libres con reconocimiento de voz Bluetooth, Sistema de Adio Digital ELS Surround, RDS, CD, WMA, MP3, DVD, interfaz de audio USB compatible con iPod, auxiliar y para tener miles de archivos cuenta con disco duro de 15 GB.

Para la seguridad viene con Bolsas de aire frontales y laterales para conductor y copiloto, bolsas de aire tipo cortina para pasajeros delanteros y traseros, zonas delanteras y traseras de absorción de impactos, alarma con control remoto integrado a la llave, cámara de reversa con 3 ángulos de visión y frenos ABS en las cuatro ruedas.

Sind duda una buena alternativa si queremos lujo, seguridad y tecnología a un precio no tan exagerado.

Precio y versión:
Colores: PLATA DIAMANTE, TUNGSTENO, GRAFITO LUSTRE, BLANCO DIAMANTE y NEGRO CRISTAL.

Acura RDX 2014 $577,900 MX pesos.

Galería:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *