Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Subaru XV 2013 ya en México, precios y versiones

Subaru XV 2013 ya en México, precios y versiones

Subaru XV 2013

Ya se encuentra en México el Subaru XV 2013, el cual presenta elegancia y versatilidad, por lo que es adecuado para todo estilo de vida.

El Subaru XV cuenta con una línea aerodinámica, ayudando a dirigir el aire y logrando una eficiencia de combustible, situación favorable para la ciudad.

Su nuevo motor Subaru Boxer de 2.0 litros ofrece una potencia máxima de 110 KW/6,200 rpm y un consumo de combustible de 7.9 litros/100 km. Cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades y una Lineartronic, la que incrementa la eficiencia de combustible.

En su exterior encontramos faros delanteros HID con nivelador automático que ayuda a que siempre estén en el ángulo correcto para una mejor visión, además de contar con lavafocos de rociado a presión, así como unos rines de aluminio de 17”.

En el interior encontramos una pantalla multifuncional ubicada en el panel de instrumentos, en la que podemos ver la hora, la temperatura y anuncios de seguridad y mantenimiento. El sistema de audio cuenta con 6 bocinas con entrada USB, función de teléfono manos libres Bluetooth, además del sistema de cámara de visión trasera.

En cuanto a seguridad el Subaru XV obtuvo 5 estrellas en la evaluación de Euro NCAP*1, calificación más alta que se puede obtener para un vehículo motorizado.

Los precios y versiones son los siguientes:

Subaru XV 2.0i $339,900
Subaru XV 2.0i Sport $372,500

Galería de fotos:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *