Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Buick » OnStar navegación asistencia y seguridad ya en México

OnStar navegación asistencia y seguridad ya en México

OnStar en México

General Motors ha dado a conocer que los servicios OnStar comenzarán a operar en México, por lo que se podrá encontrar en modelos 2014 de las cuatro marcas que conforman a GM, que son Chevrolet, Cadillac, GMC y Buick.

Dentro de los servicios que nos brinda OnStar está la conectividad, navegación y seguridad, todo mediante un botón que se encuentra ubicado en el espejo retrovisor, el cual permite tener interacción con un asesor que ayuda al conductor a resolver distintos problemas básicos, como puede ser una revisión de los sistemas del vehículos, así como ayudar al conductor en caso de un choque, mandando una señal automáticamente al operador para determinar si es necesaria la asistencia médica.

También podemos utilizar los sistemas de navegación de forma más sencilla, ya que el operador carga las rutas, evitando que el conductor tenga que hacerlo.

Todos los modelos 2014 de GM tendrán integrado un módulo que se instalará desde la planta, el cual estará conectado con el vehículo para que OnStar pueda funcionar si el conductor quiere contratar el servicio.

Los primeros autos con OnStar en México serán el GMC Sierra, Chevrolet Cheyenne y Cadillac ATS, todos modelo 2014.

La gerente de marketing de OnStar, Ana Peláez, explicó que cada vehículo tendrá el servicio gratuito durante doce meses, concluyendo dicho periodo de prueba se podrá contratar mediante pagos mensuales o un cobro anual y podrá decidirse entre dos paquetes, el OnStar Connect, con un costo de 299 pesos mensuales y el OnStar Connect Plus, con un precio de 450 pesos.

OnStar en México

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *