Chevrolet Cheyenne 2014 ya a la venta en México, precios y versiones

Cheyenne 2014

Ya se encuentra disponible en México la nueva Cheyenne 2014 de Chevrolet, la cual ha renovado su exterior así como su interior, ofreciendo gran desempeño ya sea en la ciudad, en la carretera o para transportar cargas, con un manejo más seguro y mayor capacidad de remolque.

La Cheyenne 2014 cuenta con una nueva generación de motores EcoTec3, obteniendo una mejor capacidad de arrastre gracias a su motor 5.3 litros, con una potencia de 355hp. Su inyección directa pasa la gasolina directamente a la cámara de combustión, permitiendo una mejor compresión, permitiendo una mayor eficiencia y potencia.

Podemos encontrar el sistema Active Fuel Managment, el cual desactiva cilindros cuando no se requiere toda la fuerza del motor, por lo que se convierte de un V8 a un V4, y se vuelve a activar cuando así lo requiere, esto sin que el conductor lo perciba.

En su exterior resalta su parrilla de doble puerto con contorno cromado, los rines de aluminio de 18” con birlo de seguridad, frenos de disco delanteros y traseros, faros de halógeno, así como su gancho de arrastre.

En el interior encontramos buen equipamiento, sin dejar a un lado la comodidad, al contar con pedales ajustables eléctricos, puerta trasera de carga con sistema de fácil apertura y cierre, seguro con llave para cerrar puerta trasera de carga, radio Chevrolet My Link pantalla táctil a color de 8” con AM/FM, puertos de entrada para Ipod®, USB, auxiliar, Bluetooth y reconocimiento de voz. Conectividad, sistema de Audio de HD, bocinas de sistema Premium Bose y amplificador y reproductor CD y MP3.

En cuanto a seguridad, la Cheyenne 2014 cuenta con el sistema OnStar, sistema que ofrece ayuda al conductor mediante un asesor en caso de accidentes, o incluso para verificar los diferentes niveles del vehículo. También cuenta con bolsas de aire frontales, laterales para conductor y pasajero y de cortina para las 2 filas de asientos, sensor de bolsa detector de pasajero en el asiento delantero, sensor de reversa y cámara de visión trasera.

Los precios y versiones son los siguientes:

Doble Cabina 4×4 Z71 $610,900
Doble Cabina 4×4 LTZ $683,900

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *