Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Jürgen Stackmann Presidente Ejecutivo de SEAT visitó México

Jürgen Stackmann Presidente Ejecutivo de SEAT visitó México

Equipo SEAT México

Recientemente SEAT México recibió la visita del Presidente Ejecutivo de SEAT, Jürgen Stackmann, y del Vicepresidente de Producción de la automotriz, Dr. Andreas Tostmann, quienes conocieron a fondo las características del mercado automotriz en nuestro país, así como las necesidades y retos que tiene por cumplir SEAT.

Durante su estancia en México Jürgen Stackmann y Andreas Tostmann visitaron consesionarias en Puebla y en el Distrito Federal, realizando un recorrido por las instalaciones de Volkswagen Group Academy y conociendo al equipo que conforma SEAT México.

Para Edgar Estrada, Director de SEAT México, la visita de Jürgen Stackmann y del Dr. Andreas Tostmann son un impulso para seguir creciendo y consolidar la marca en México.

“Para todos los que integramos la marca SEAT México, colaboradores, accionistas y su exclusiva red de concesionarios, la visita del Presidente Ejecutivo y el Vicepresidente de Producción representa una clara señal de apoyo en vías de consolidar el crecimiento de SEAT en nuestro país”, declaró Edgar Estrada.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *