Jürgen Stackmann Presidente Ejecutivo de SEAT visitó México

Equipo SEAT México

Recientemente SEAT México recibió la visita del Presidente Ejecutivo de SEAT, Jürgen Stackmann, y del Vicepresidente de Producción de la automotriz, Dr. Andreas Tostmann, quienes conocieron a fondo las características del mercado automotriz en nuestro país, así como las necesidades y retos que tiene por cumplir SEAT.

Durante su estancia en México Jürgen Stackmann y Andreas Tostmann visitaron consesionarias en Puebla y en el Distrito Federal, realizando un recorrido por las instalaciones de Volkswagen Group Academy y conociendo al equipo que conforma SEAT México.

Para Edgar Estrada, Director de SEAT México, la visita de Jürgen Stackmann y del Dr. Andreas Tostmann son un impulso para seguir creciendo y consolidar la marca en México.

“Para todos los que integramos la marca SEAT México, colaboradores, accionistas y su exclusiva red de concesionarios, la visita del Presidente Ejecutivo y el Vicepresidente de Producción representa una clara señal de apoyo en vías de consolidar el crecimiento de SEAT en nuestro país”, declaró Edgar Estrada.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario