Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Escape » Ford Escape Titanium con Ecoboost ya en México

Ford Escape Titanium con Ecoboost ya en México

Ford Escape Titanuim  en México

Ya se encuentra a la venta en México la nueva Ford Escape Titanium con motor Ecoboost, la cual ofrece característica únicas y nuevas tecnologías inteligentes.

La Escape Titanium mantiene la misma línea y presenta tecnologías exclusivas como la de su cajuela, la cual se abre colocando el pie debajo de la defensa.

En su interior encontramos la comodidad y equipamiento necesario, al tener una pantalla táctil de 8 pulgadas y controles de 5 vías montados en el volante. Cuenta con cámara de reversa que tiene funciones de zoom automático y manual, ofreciendo una mejor visión al momento de estacionarse.

El sistema SYNC permite usar el teléfono celular y reproductores de música por medio de comandos de voz. También presenta el Sistema de alerta SOS, el que en caso de accidente se despliegan las bolsas de aire, liberando los seguros y activando el claxon y las luces intermitentes.

En cuanto a seguridad cuenta con el sistema Advance Trac, el cual controla la estabilidad, además cuenta con control de tracción y de curvas, el que entra en acción cuando va a gran velocidad en una curva distribuyendo peso y frenado. Cabe señalar que las bolsas de aire se inflan de acuerdo a las características físicas de cada pasajero.

Cuenta con un motor Ecoboost de 2.0 litros turbocargado con lo que ofrece 240 caballos de fuerza y un torque de 270 lb/ft. Cabe destacar que cuenta con un nuevo sistema de desconexión de inyectores, por lo que permite tener un ahorro de combustible de hasta un 20%, reduciendo en un 15 por ciento el dióxido de carbono.

La nueva Escape Titanium cuenta con materiales reciclables ayudando a disminuir el impacto ambiental, ya que los asientos y cabeceras están rellenos de espuma de soya, además de fabricar las cubiertas del tren motriz con plásticos 100% reciclados.

El Precio es Escape Titanium con motor Ecoboost es de $459,900.00.

Aquí les dejamos una galería de fotos de la nueva Escape Titanuim:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *