Saltar al contenido
Inicio » Peugeot » 208 » Peugeot 208 GT es presentado en México

Peugeot 208 GT es presentado en México

Peugeot 208 2014 en México color azul

Se ha presentado en México el nuevo Peugeot 208 GT, el cual presenta la misma plataforma que les dimos a conocer hace algunos días. Esta versión es un modelo deportivo con cambios estéticos y mecánicos, con lo que busca entrar a la batalla de los sub compactos deportivos.

En su exterior presenta cambios notables como sus rines de 17 pulgadas, escape cromado de doble salida, difusor trasero, entre otros detalles.

En su interior también presenta cambios que lo hacen más deportivo como sus asientos, sus pedales en aluminio, volante y tablero forrados de piel, sistema de audio con 6 bocinas, USB, bluetooth y auxiliar, así como su pantalla táctil multifuncional de 7 pulgadas.

El motor del Peugeot 208 GT es uno de 1.6 litros de 200 caballos de fuerza y 203 lb-pie de torque, logrando llegar de 0 a 100 km/h en solo 6.8 segundos. Cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades.

Para el 208 GT Peugeot realizó cambios en suspensión, dirección y en el sistema ESP, el cual se puede desconectar si así el conductor lo decide.

El nuevo Peugeot 208 GT ya se encuentra a la venta en México y se ofrece en una versión a un precio de $339,900.

Aquí les dejamos una galería de fotos del Peugeot 208 GT:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *