GMC Acadia 2014 en México, precios y versiones

GMC Acadia 2014

Ya se encuentra a la venta en todo México la nueva GMC Acadia 2014, la cual muestra un diseño estilizado e imponente, cuenta con una parrilla y faros cromados.

En su exterior encontramos manijas para apertura y cierre de cajuela y puertas con acabado cromado, cajuela con apertura y cierre eléctrico, faros delanteros con sensores de luminosidad que encienden automáticamente las luces, luces traseras con iluminación LED y marco interior cromado, quemacocos panorámico doble, espejos laterales exteriores de ajuste eléctrico, calefactables, abatibles eléctricamente, al color de la carrocería, escape doble, molduras laterales al color de la carrocería en puertas delanteras y traseras e inferiores de estribo color gris obscuro, rines de 20” de aluminio cromado de 6 brazos y asientos forrados en piel perforada, los delanteros cuentan con calefacción y ventilación.

En el interior cuenta con aire acondicionado electrónico de 3 zonas para conductor y pasajeros, asientos de tercera fila de banca, abatibles manualmente hasta dejar superficie de carga plana, sistema de diez bocinas Bose de alto desempeño con amplificador tipo surround 5.1, incluye 1 subwoofer, 1 bocina central, 2 en el pilar A, 2 en puertas delanteras, 2 en puertas traseras y 2 para la tercera fila de asientos, iluminación ambiental interior de LED en color rojo.

Su sistema de entretenimiento está compuesto por DVD región 4, lectura de CD-R, CD-RW, MP3, pantalla LCD, 2 audífonos inalámbricos y control remoto.

En cuanto a seguridad ofrece 7 bolsas de aire, de las cuales 2 son frontales, 2 laterales para conductor y pasajero, 2 tipo cortina para asientos delanteros y traseros y 1 bolsa torácica intermedia entre el conductor y pasajero, frenos de disco con sistema anti-bloqueo ABS en las 4 ruedas, cámara de visión trasera, mostrando imagen en la pantalla táctil central, sensores de reversa montados en la fascia trasera para facilitar las maniobras de estacionamiento por medio de la detección de objetos.

La nueva Acadia 2014 cuenta con un motor 3.6 litros V6, con una potencia de 288hp y un torque de 270 lb-ft. Presenta el sistema StabiliTrak, el cual controla la tracción automática. Tiene una transmisión automática de 6 velocidades con control electrónico de tracción en las 4 ruedas.

Aquí les dejamos los precios y las versiones de la nueva GMC Acadia 2014:

SLT1 – FWD $626,900
SLT2 – AWD $681,500

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario