Honda Odyssey 2014 renovada ya en México, precios y versiones

Honda Oddysey 2014 en México

Ya se encuentra a la venta en todo México la nueva Honda Odyssey 2014, la cual presenta cambios, principalmente en su parte frontal.

La nueva Odyssey cuenta con una nueva parrilla, así como con una defensa renovada, en donde vemos sus faros antiniebla de forma circular con acabados en aluminio.

En su exterior encontramos faros de halógeno con proyector con función de apagado y encendido automático, puertas laterales traseras deslizables eléctricamente con sensor de obstáculos, sistema de acceso con control remoto de apertura y cierre de seguros eléctricos integrado a la llave y cristales tintados con protección UV.

En el interior cuenta con una pantalla Inteligente Multi-información (i-MID); LCD a color de 8 pulgadas montada en tablero, con información disponible del sistema de audio, HandsFreeLink2, visión de la cámara de reversa y selección de archivos fotográficos, pantalla táctil Multi-información de 5 pulgadas (ODMD) On Demand Display, sistema de audio con radio AM/FM, con reproductor para 1 CD en tablero, con capacidad de reproducir archivos MP3 y WMA7 con siete bocinas que incluye un subwoofer, compensación de Volumen sensible a la Velocidad (SVC), asiento del conductor con ajuste eléctrico de ocho vías más ajuste eléctrico del soporte lumbar y control de audio con mandos en el volante.

En cuanto a seguridad ofrece bolsas de aire frontales y laterales de doble etapa para conductor y copiloto, bolsas de aire tipo cortina con sensor de volcadura para pasajeros delanteros y traseros, frenos de disco en las cuatro ruedas con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) y sistema electrónico de distribución de frenado.

La nueva Honda Odyssey 2014 cuenta con un motor 3.5 L de 6 cilindros, con una potencia de 250 Hp y un torque de 253 lb-pie. Presenta una transmisión automática de seis velocidades.

Aquí les dejamos los precios y versiones de la nueva Honda Odyssey 2014:

Versión LX $429,900
Versión EX $489,900
Versión EXL $544,900
Versión Touring $626,900

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *