Mercedes-Benz Clase A 2014 ya en México, precios y versiones

Mercedes-Benz Clase A en México

Ya se encuentra a la venta en México el nuevo Mercedes-Benz Clase A 2014, el cual cuenta con un diseño deportivo y dinámico.

En su exterior podemos apreciar líneas bien formadas y definidas, como ya las hemos visto en los anteriores vehículos de la Clase A. En sus costados presenta dos líneas llamativas que acentúan de manera perfecta con el resto del diseño, logrando un diseño poderoso.

Cuenta con faros de halógeno con técnica de reflexión, luces diurnas redondas halógenas integradas, grupos ópticos traseros de una pieza en halógeno, un paragolpes trasero compacto con inserto de difusor estriado en negro y salidas de escape ocultas.

En el interior seguimos encontrando la deportividad y elegancia en cada detalle, ya que cuenta con materiales de alta calidad. Destacan las molduras que adornan los difusores de ventilación y los numerosos mandos.

En el volante encontramos 12 teclas de función, levas de cambio y display multifunción en el cuadro de instrumentos, además de un sistema de audio con pantalla de 5.8, manejo mediante el volante y controlador en la consola central, cuenta con cargador para 6 CD, soporte MP3/WMA/AAC, interfaz Bluetooth, toma Aux-in y conexión USB con función de carga para dispositivos de audio, Computadora de viaje.

En cuanto a seguridad cuenta con sistema antibloqueo de frenos (ABS), servofreno de emergencia (BAS) y programa electrónico de estabilidad (ESP) con sistema de control de tracción (ASR), además de 7 bolsas de aire, sensor de lluvia con dos niveles y avisador de pérdida de presión en los neumáticos y sistema de alerta por cansancio.

Presenta el sistema Collision Preventions Assist, dispositivo de advertencia de colisión con servofreno de emergencia adaptativo, señales ópticas y acústicas.

El nuevo Mercedes-Benz Clase A cuenta con un motor 1.6 L ofreciendo dos potencias diferentes, en su versión A 180 CGI otorga 122 Hp con un torque de 200Nm, logrando una velocidad máxima de 202 Km/h, mientras que en su versión A 200 CGI se obtiene una potencia de 156 Hp y un torque de 250Nm, alcanzando una velocidad máxima de 224 km/h.

Ofrece una transmisión manual de 6 velocidades y una automática 7G-DCT.

Aquí les dejamos los precios y versiones del Mercedes-Benz Clase A 2014:

A 180 CGI Manual $384,900.00 pesos
A 180 CGI $ 414,900.00 pesos
A 200 CGI Manual $ 464,900.00 pesos
A 200 CGI $ 514,900.00 pesos
A 45 AMG Edition 1 $ 849,900.00 pesos

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *