Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Golf » Volkswagen Golf R en primeras imágenes y detalles

Volkswagen Golf R en primeras imágenes y detalles

Volkswagen Golf R

Ya se han dado a conocer las primeras fotografías y algunos detalles del nuevo Volkswagen Golf R. Este deportivo de la marca alemana presenta en su exterior un nuevo paragolpes y unos faros que embonan con un cofre que presenta dos líneas bien definidas.

Cuenta con llantas de 18 pulgadas y en la parte trasera podemos apreciar que presenta cuatro salidas de escape. Cabe señalar que lo podemos encontrar en dos y cuatro puertas.

El nuevo Golf R presenta la misma mecánica que la del Audi S3, por lo que cuenta con un motor 2.0 TFSI, el cual nos ofrece 300 caballos de fuerza y un torque de 380 Nm.

Con su caja manual alcanza los 100 km/h en 5.3 segundos, mientras que con la caja DSG de doble embrague llega de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos. A comparación del GTI, el Golf R tiene 20 milímetros más cerca del suelo, además de presentar un diferencial Haldex de última generación, el cual envía el par motriz a cada uno de los ejes.

Será en el próximo Salón de Frankfurt, a realizarse en el mes de septiembre, cuando se den a conocer más detalles del nuevo Volkswagen Golf R.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *