GM presenta el nuevo Monza concept

Opel Monza Concept

Previo a su presentación oficial, la cual se realizará en el Salón de Frankfurt, el cual se llevará a cabo el próximo mes de septiembre, General Motors ha dado a conocer el nuevo Monza Concept.

Con una visión futurista y deportista, el nuevo Monza Concept presenta dos puertas grandes que abren hacia arriba, eliminando de esta forma la columna de en medio, creando un gran espacio en el interior
Con un diseño futurista en su interior, este coupé muestra pocos controles en su tablero y consola, así como una forma diferente en sus pedales.

Entre los detalles a destacar es que tiene un motor de inyección directa de 1.0 de tres cilindros, el cual es alimentado por gas natural, aunque se espera que también cuente con un motor de diesel y otro de gasolina para su versión final.

Entre la tecnología que presenta, encontramos una pantalla de proyección con tecnología LED que cuenta con navegador por internet con un perfil personalizado.

Pronto podremos ver más detalles del nuevo Monza Concept, el cual hará su primera aparición en público en el salón de Frankfurt.

Aquí les dejamos un video del Monza Concept.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *