Mitsubishi Lancer Evolution 2014 versión deportiva ya en México

Lancer Evolution 2014 México

Como una exclusiva de Autos Actual, les presentamos el Mitsubishi Lancer Evolution X 2014, el cual es una edición deportiva limitada que se pondrá a la venta en México.

Solo se venderán 50 unidades del Lancer Evolution X, el cual presenta varias modificaciones tanto en su exterior como en su equipamiento.

En su diseño exterior podemos apreciar la deportividad, tanto por sus líneas como por sus aditamentos, ya que cuenta con entradas de aire en el cofre y laterales, logrando la circulación adecuada para tener el enfriamiento necesario y así ofrecer el funcionamiento óptimo del motor turbo. En la parte trasera podemos apreciar un spoiler de aluminio y doble salida de escape.

Cuenta con faros de halógeno con proyector, su parrilla es en color negro con detalles cromados y rines de aluminio de 18 pulgadas.

En su interior resaltan los detalles y materiales que se han empleado, ya que cuenta con asientos deportivos Recaro, aire acondicionado automático, cristales eléctricos y con descenso automático para conductor, manijas interiores cromadas, palanca de velocidades forrada con piel, pedales de aluminio y volante forrado con piel y controles de audio, manos libres y control de crucero.

Cuenta con un centro de información con indicadores de temperatura, consumo de gasolina, mantenimiento, radio y mensajes, además de un sistema de sonido Premium Rockford Fosgate con AM/FM/6 CD’s /MP3 y 9 bocinas con amplificador de 710W y una pantalla táctil de 6.1 pulgadas.

En cuanto a seguridad el Mitsubishi Lancer Evolution X presenta el sistema exclusivo S-AWC, el cual logra que los sistemas ACD (Diferencial Central Activo), AYC (Active Yaw Control), Control de Estabilidad Activo (ASC) y Sport ABS interactúen entre ellos, logrando un menor manejo.

Presenta la carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution), la cual utiliza acero de alta Resistencia y un marco rígido de vigas creando una capsula de protección alrededor de los tripulantes. Cuenta con siete bolsas de aire, laterales de cortina y frontales, además de una bolsa de rodilla para el conductor.

El Lancer Evolution presenta un motor 2.0 litros MIVEC DOHC Turbo con intercooler de 4 cilindros, generando una potencia de 291 Hp y un torque de 300 lb-pie. Cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades.

El precio del Mitsubichi Lancer Evolution es de $649,900. Aquí les dejamos una galería de fotos de esta edición especial limitada a 50 unidades.

Gracias a nuestro Amigo de Mitsubishi, para ventas:

Cel: 55-60-29-33-95
Correo: rolandomaxventas@hotmail.com
https://www.facebook.com/rolando.delacruzhernandez?ref=tn_tnmn
twitter@rolandomaxventa

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Mitsubishi Lancer Evolution 2014 versión deportiva ya en México”