Nuevo Audi A8 ya es oficial

Audi A8 2014

Ya podemos apreciar el nuevo Audi A8, el cual presenta cambios en comparación a si línea anterior.

Entre los detalles más destacados del nuevo A8 se encuentran sus luces delanteras, las cuales están conformadas por grupos ópticos de LED, los cuales están conformados por 25 LEDs independientes, por lo que pueden apagarse o cambiar su intensidad, de acuerdo a las necesidades que se presenten, evitando deslumbrar a los otros conductores del camino, esto debido al sistema de cámaras frontales, las cuales calculan la intensidad lumínica.

En su diseño exterior presenta pequeñas novedades en su cofre y paragolpes. Algo que destaca es que Audi ha implementado materiales insonorizantes en los paragolpes, logrando que el A8 sea aún más silencioso.

Dentro de su sistema de infoentretenimiento se tiene la novedad que ahora ofrecerá un punto de conexión Wifi con mayor capacidad, ya que utilizará la tecnología LTE (4G).

En cuanto a su motorización, el nuevo Audi A8 conservará la oferta mostrada hasta ahora, tanto en sus motores de gasolina, como en los de diésel. Así mismo seguirá contando con la tracción integral Quattro.

Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo Audi A8.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *