El Stand de Volkswagen par el Autoshow de Frankfurt será Electrizante como en las Nubes

El Stand de Volkswagen par el Autoshow de Frankfurt Electrizante

La compañía Alemana, Volkswagen, nos ha compartido los datos técnicos de lo que será su impresionante Stand para el el 65° Autoshow Internacional de Frankfurt IAA 2013 el próximo mes de septiembre.

Como principales autos estrellas serán los e-Golf, nuevo Golf R además de un estreno mundial más. Mientras que los temas principales son la movilidad eléctrica, 4MOTION y WRC.

53 vehículos serán presentados en el impresionante stand de 8,893m2.

Toda la información:

La Marca Volkswagen estará presente en el 65° Autoshow Internacional de Frankfurt (IAA, por sus siglas en alemán) del 12 al 22 de septiembre con casi 9,000 metros cuadrados de espacio de exhibición en el pasillo 3.0. Las estrellas de la Marca serán el estreno mundial de e-Golf y el nuevo Golf R, además de un modelo más. Adicional a “Think Blue”, los temas principales en el stand son 4MOTION (tracción en las cuatro ruedas) y el WRC (Campeonato Mundial de Rallies).

La temática predominante de toda la exhibición es “Electrizante”. Este lema no sólo se refiere al concepto de movilidad eléctrica o e-mobility representado en Frankfurt con productos como el e-Golf, e-up! y XL1, junto a numerosas exhibiciones y presentaciones en pantalla. La arquitectura del stand, grabaciones, elementos de exhibición y regalos también son parte del concepto “electrizante” y están diseñados para crear impacto emocional y visual en los visitantes, más allá de la idea de movilidad eléctrica, esto incluye la relación entre auto, el hombre y la tecnología, conectividad o el enfoque de Volkswagen a otras futuras tecnologías de tren motriz más allá de e-mobility.

La pieza arquitectónica central del stand, exhibe una vez más un “diseño de nube”, ubicada en el escenario principal con un muro LED de 61 metros cuadrados. Este muro marca la entrada al paseo “Think Blue.” el cual lleva a los visitantes a conocer los modelos de Volkswagen que son particularmente económicos gracias a sus eficientes sistemas de transmisión o a sus tecnologías alternativas de tracción. Un “Innovation Wall” da a los visitantes información acerca de sustentabilidad, tecnologías e innovaciones.

Además de sesiones de DJ en una área lounge de diseño exclusivo, Volkswagen tendrá una atracción muy especial para el show de este año: el artista holandés de diseños innovadores, Anouk Wipprecht, encomendado por la marca para crear una colección de tecnología fashion en exclusiva para el autoshow la cual es única, no sólo en términos de diseño, sino especialmente por su capacidad de interacción técnica con los visitantes y su entorno.
En total, 150 toneladas de acero fueron usadas para construir el stand de exhibición. Con un tiempo de construcción de más de 24 días, un periodo de planeación de once meses, más de 2,300 lámparas que requieren cerca de 90 kilómetros de cable, Volkswagen establece una vez más el referente con su stand en el IAA 2013.

Especificaciones y datos – El stand de Volkswagen en el IAA 2013:

Ubicación: Área de exposiciones Messe Frankfurt, pasillo 3.0 Área del stand: 8,893 m2
Largo y ancho del stand: 114.50 x 78.00 m
Fecha de construcción: 14 de agosto de 2013
Duración: 24 días
Espacio cerrado: 15,500 m3
Superficie de suelo: 3,397.5 m2 (pisos uno y dos)
Altura de fachada: Max. 7.50 m, cubiertos con aprox. 2,900 m2 de estructura
Suelo de cristal: aprox. 6,000 m2
Alfombrado: 2,125 m2
Total de número de lámparas: aprox. 2,350 con una potencia de salida total de 1.7 mega watts y aprox. 90 km. de cables
Superficies LED: más de 140 m2, incluyendo reflector LED de 61 m2 en el escenario Vehículos: 53
Numero de presentadores: aprox. 140
Periodo de planeación: 11 meses
Arquitectos / Diseñadores: 18
Atractivos arquitectónicos: Fachada de nube, muro de innovación, escenario principal

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *