Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan Rogue 2014 ya en México, precios y versiones

Nissan Rogue 2014 ya en México, precios y versiones

Nissan Rogue 2014

Ya se encuentra a la venta en todo México el nuevo Nissan Rogue 2014, por lo que ya se puede ver en todas las concesionarias de la marca japonesa.

Este Crossover mantiene la línea de su modelo anterior, ya que será hasta el siguiente año cuando se realice su cambio de generación, siendo presentado como modelo 2015.

En el exterior del Nissan Rogue 2014 encontramos faros delanteros con encendido y apagado automático, molduras laterales y en puerta trasera en cromo, parrilla cromada, faros de niebla delanteros y rieles integrados en toldo.

En su interior encontramos un gran equipamiento, el cual nos ofrece aire acondicionado, asientos con piel, asiento trasero abatible 60/40, asiento del conductor de 6 posiciones y soporte lumbar eléctrico, consola central multiusos con tapa, consola en toldo, espejo retrovisor interior automático con brújula y apertura de garage Home Link, radio AM/FM/1CD/MP3/RDS, pantalla a color de 4.3″ con 6 bocinas y Aux in, sistema de cambio de velocidades en el volante, volante con ajuste de altura y forrado en piel.

También nos ofrece el sistema de cámara de visión trasera, sistema de llave integrada con función de apertura y cierre de puertas, conexión Bluetooth, reconocimiento de voz, controles al volante, entrada USB y sensor de reversa.

En cuanto a seguridad se refiere Nissan Rogue cuenta con bolsas de aire frontales, laterales en asientos delanteros y tipo cortina, cinturones de seguridad de 3 puntos y frenos ABS.

Nissan Rogue 2014 presenta un motor 2.5 L de 4 cilindros y 16 válvulas, dando una potencia de 170 Hp y un torque de 175 lb-pie. Cuenta con una transmisión Xtronic CVT con modo manual y 6 cambios al volante.

Aquí les dejamos los precios y versiones del Nissan Rogue 2014.

Rogue Sense 2014 $329,500
Rogue Advance 2014 $357,800
Rogue Exclusive 2014 $389,300

Compartir:

1 pensamiento sobre “Nissan Rogue 2014 ya en México, precios y versiones”

  1. MI PREGUNTA ,NO HA PODIDO SER CONTESTADA DESDE HACE UN MES QUE TRATO DE SABER SI LA ROGUE 2014 ESCLUSIVE TRAE DE FABRICA UNA CUBIERTA SUPERIOR DE MOTOR O TAMBIEN CONOCIDA COMO EMBELLECEDOR ,NO ES NACIONAL NI DE ESTADOS UNIDOS ,LLEGO DE IMPORTACIÓN DESDE JAPÓN DIRECTAMENTE ,TODAS LAS AGENCIAS EN MEXICO DESCONOCEN EL DATO Y LA PLANTA DE AGUSCALIENTES ESTA IGUAL O PEOR EN CONOCIMIENTO DE DICHA PIEZA Y QUIERO COMENTAR QUE SI ES EFECTIVO EL QUE LA TRAE YA QUE ES UN PLUS DE LUJO Y AHI ESTABA HASTA QUE ENTRO A UN SERVICIO Y SE LA ROBARON ,EL PROBLEMA QUE EXISTE ES QUE NO LA DETECTAN EN SISTEMA DE REFACCIONES Y NO HAY MODO DE CONSEGUIRLA A PESAR QUE ES EQUIPO DE FABRICA ,terrible la incapacidad de los representantes de la marca por el increíble desconocimiento de lo que promocionan y venden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *