Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Golf » Volkswagen presentará el e-up! y el e-Golf en Frankfurt

Volkswagen presentará el e-up! y el e-Golf en Frankfurt

e-up! y e-golf

Volkswagen ha anunciado que durante su participación en el Autoshow Internacional de Frankfurt tendrá dos estrenos, ambos serán autos eléctricos, el e-up! Y el e-Golf.

Ambos modelos reportan grandes cifras de producción en Europa, por lo que se desea que los dos modelos exitosos se conviertan en autos eléctricos, con el fin de ofrecer practicidad para los usuarios.

El nuevo e-up! Reporta un consumo de solo 11.7 KWh de electricidad por cada 100 Km, mientras que el e-Golf, el cual se ubica en dos categorías superiores, reporta 12.7 KWh.

Los motores eléctricos, las cajas de cambio y las baterías de litio-ion de los dos modelos serán fabricados en Alemania.

El nuevo e-Golf es impulsado por un motor eléctrico de 85 KW/ 115 PS, con un torque de 270 Nm. En tanto que el e-up! Cuenta con un motor de 60 KW/ 82 PS, teniendo un torque de 210 Nm, alcanzando los 10 Km/h en 12.4 segundos y registrando una velocidad máxima de 130 Km/h.

La carga de ambas baterías se realiza en el menor de los tiempos, ya que se necesita solo de media hora para cargarlas al 80 por ciento de su capacidad.

Faltan pocos días para que se realice el estreno mundial de estos dos nuevo autos eléctricos de Volkswagen desde Frankfurt, por lo que pronto les daremos a conocer más detalles.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *