Yukon 2014 ya en México, precios y versiones

GMC Yukon 2014

GMC ha puesto a la venta en todo México la nueva Yukon 2014, la cual tiene capacidad para siete pasajeros y cuenta con un diseño discreto pero imponente.

En el exterior podemos apreciar una parrilla cromada Denalli, rines de 20 pulgadas en aluminio cromado, cajuela con apertura y cierre con accionamiento eléctrico, espejos exteriores al color del auto, con ajuste eléctrico, calefactables, retráctiles electrónicamente y sensibles a la luz, estribos retráctiles eléctricamente en la parte baja del vehículo para facilitar acceso y proporcionar comodidad, faros de halógeno con reflectores de alta intensidad y de niebla montados en la fascia delantera, portaequipaje con barras transversales en el techo y quemacocos de accionamiento eléctrico.

En su interior nos ofrece comodidad y equipamiento con aire acondicionado de 3 zonas con control de temperatura automático y controles traseros, asientos forrados en piel, delanteros incluyen memoria de posiciones y son calefactable y ventilados, traseros de la segunda fila calefactables, sistema de 10 bocinas BOSE, control de velocidad constante electrónico, sistema de navegación con mapas de Estados Unidos, Cánada y México, radio con CD, MP3 y entrada independiente de DVD, incluye USB y pantalla táctil. Cuenta con un sistema de entretenimiento trasero incluye pantalla LED de 8″, audífonos inalámbricos y DVD, volante forrado en piel con controles de velocidad y audio y asientos traseros abatibles electrónicamente.

En cuanto a seguridad cuenta con cámara de visión trasera reflejada en la pantalla táctil central, bolsas de aire delanteras, laterales frontales y tipo cortina, sensores laterales con alerta acústica y visual en los espejos laterales, sensores de reversa con alerta acústica y visual en la pantalla central por medio de una imagen y sistema inmovilizador Passkey III Plus que inhabilita el sistema de inyección de combustible para evitar robo.

La nueva Yukon 2014 presenta un motor Vortec 6.2 L V8, con una potencia de 403 Hp y un torque de 417 Lb-pie. Cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades con modo de cambios semi-automáticos.

El precio de la GMC Yukon 2014 es de $763,900

Aquí les dejamos una galería de fotos de la Yukon 2014 de GMC.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *