Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan 370Z ya en México, precios y versiones

Nissan 370Z ya en México, precios y versiones

Nissan 370Z en México

Ya se encuentra a la venta el nuevo Nissan 370Z, por lo que ya se puede encontrar en todas las concesionarias de la marca japonesa en todo México.

El Nissan 370Z mantiene un diseño deportivo y dinámico, con líneas bien definidas y bien equipado en su interior, ofreciendo comodidad al manejar.

En su exterior podemos encontrar faros Bi-Xenón con encendido y apagado automático, luces delanteras y traseras tipo LED, cuenta con manijas exteriores con acabados en aluminio, espejos exteriores eléctricos y abatibles manualmente con desempañante.

En el interior contamos con aire acondicionado con control automático de temperatura, asientos calefactables con piel, asiento del conductor con 4 posiciones eléctricas, computadora de viaje, cristales eléctricos con apertura y cierre de un sólo toque y sistema anti-opresión, espejo retrovisor electrocrómico con Homelink, palanca de velocidades con acabados en aluminio, pedales deportivos en aluminio perforado y volante con ajuste de altura forrado en piel.

El Nissan 370Z tiene botón de encendido y apagado de motor, cámara de visión trasera, controles al volante de audio y velocidad crucero, sistema de audio BOSE AM/FM/6CD/MP3/RDS/Conexión para iPod/Aux, 6 bocinas y twin subwoofer, sistema de cambio de velocidades en el volante, sistema de manos libres Bluetooth y reconocimiento de voz con controles al volante, sistema de navegación y monitor a color de 7 pulgadas VGA.

En cuanto a seguridad cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, cabeceras delanteras de seguridad activa, cierre automático de seguros sensibles a la velocidad, cinturones de seguridad delanteros con pretensionador y limitador de carga, sistema de alarma e inmovilizador, sistema de monitoreo de presión de llantas, frenos ABS y asistencia de frenado.

El 370Z presenta un motor de 3.7L V6 de 24 válvulas, con una potencia de 332 Hp y un torque de 270 Lb-pie, Se puede encontrar con dos tipos de transmisiones, una manual de 6 velocidades y otra automática de 7 cambios con modo manual y SynchroRev.

Aquí les dejamos las versiones y los precios del Nissan 370Z:

370Z Touring T/M 2014 $675,800.00
370Z Touring T/A 2014 $686,800.00

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *