Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Audi presenta el Sport Quattro Concept

Audi presenta el Sport Quattro Concept

Audi Sport Quattro Concept

A pocos días de su presentación oficial en el Salón de Frankfurt 2013, se han dado a conocer las primeras fotografías del Audi Sport Quattro Concept, el cual se presenta prácticamente cómo será el modelo de producción.

Con líneas bien marcadas en sus costados, presenta un diseño deportivo y dinámico. Los faros, pequeños y alargados, cuentan con la tecnología LED de la marca, vistos ya en el Audi A8.

En la parte frontal llama a primera vista su gran parrilla hexagonal, además de las dos grandes tomas de aire que se encuentran en la facia. En los costados también podemos encontrar dos tomas de aire.

En la parte trasera sobresale la forma de las luces, las cuales también son de LED, además de la doble salida de escape de forma ovalada.

En su interior los acabados sobresalen, en su volante de tres radios encontramos varios controles, aunque llama la atención la ausencia de una pantalla para el sistema de infoentretenimiento, debido a que la información necesaria se encuentra en el cuadro de relojes, situado tras el volante.

El motor del Audi Sport Quattro es un V8 biturbo con 560 CV y 700 Nm de torque. Cuenta con un motor eléctrico situado entre el motor y la caja de cambios, el cual entrega 110 KW y $00 Nm, está alimentado por una batería de litio de 14.1 KWh. Concediendo hasta 50 Km de camino en modo cien por ciento eléctrico.

Es capaz de llegar de 0 a 100 Km/h en 3.7 segundos, con una velocidad máxima de 305 Km/h, registrando un consumo de 2,5 litros cada 100 kilómetros.

La producción del Audi Sport Quattro será en edición limitada y como el más costoso que se podrá encontrar en los concesionarios.

Pronto les traeremos todos los detalles de su presentación oficial dentro del Salón de Frankfurt.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *