Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan México anuncia exportación de su unidad 4 millones

Nissan México anuncia exportación de su unidad 4 millones

Nissan México exporta su unidad 4 millones

Nissan de México celebró la exportación de su unidad 4 millones, el cual fue un Nissan NOTE 2014 con destino a Chile, uno de los países con mayor exportación de la marca japonesa en México.

El vehículo 4 millones salió del puerto de Lázaro Cárdenas en el buque Century Leader y terminará en el puerto de Valparaíso, en Chile.

Llegar a esta cifra de exportación refleja el crecimiento que ha tenido Nissan Mexicana, ya que en dos años registra una cifra récord de un millón de unidades de exportación.

El registro de manufactura de Nissan de México reportó 683,656 unidades producidas a finales de 2012, mientras que en el periodo de enero-agosto de 2013 se registra una producción de 468,674 de unidades, logrando un crecimiento del 22.4 por ciento en relación al mismo periodo del año anterior, situando a México como el punto clave de exportación para la región de las Américas.

Nissan planea exportar a la región Américas en el año fiscal 2013 la cifra de 397,836 unidades, las cuales saldrán en embarques de 10 buques mensuales, con destino a 26 países de América Latina y el Caribe.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *