Saltar al contenido
Inicio » Toyota » Corolla » Toyota Corolla el auto más vendido alcanza los 40 millones

Toyota Corolla el auto más vendido alcanza los 40 millones

Toyota Corolla llega a 40 millones de unidades vendidas

Toyota está de fiesta, ya que el modelo Corolla ha llegado a la cifra de 40 millones de unidades vendidas.

La primera producción en serie del Corolla fue en 1966, la cual fue de 240,000 unidades, saliendo de su nueva fábrica de Japón. Desde esta fecha se han diseñado 11 generaciones, superando 1.1 millones de vehículos producidos cada año.

Cabe señalar que cada hora son producidos 125 Toyota Corolla en sus plantas de syados Unidos, Brasil, Canadá, India, China, Pakistán, Japón, Taiwán, Sudáfrica, Tailandia, Turquía, Vietnam y Venezuela.

El Toyota Corolla se ha llegado a ganar el título de ‘Coche del Mundo’, brindando comodidad y seguridad para toda la familia, ya que ha sido diseñado a lo largo de estos años para cubrir las necesidades de todos los pasajeros.

En este año una nueva generación del Toyota Corolla ya está disponible, ofreciendo comodidad y conectividad, además de un diseño dinámico. Cabe señalar que recientemente Toyota anunció la fabricación de un Corolla híbrido, manteniéndose así vigente con las nuevas tecnologías, ayudando al medio ambiente y a la eficiencia de combustible, siendo una gran opción para los conductores.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *