Dodge Dart 2014 ya en México, precios y versiones

Dodge Dart 2014 en México

Ya podemos disfrutar en México del Nuevo Dodge Dart 2014, el cual presenta un diseño dinámico y deportivo, contando con gran equipamiento y seguridad, logrando un equilibrio destacable.

En su exterior destaca su gran parrilla, así como las luces traseras de LED’s con contorno tipo Racetrack, su doble salida de escape y rines de aluminio. También cuenta con cristales de control solar, espejos eléctricos, abatibles, al color de la carrocería con direccionales integradas, lámparas de cortesía y calefactables, faros de halógeno con proyector bi-funcional y bisel cromado de alta intensidad xenón con bisel, faros con encendido automático, faros de niebla, manijas al color de la carrocería, parrilla con sistema aerodinámico de compuertas activas, tratamiento aerodinámico bajo la carrocería.

En su interior encontramos aire acondicionado con microfiltro y con control automático de temperatura de 2 zonas, asiento del conductor con ajuste manual de altura, asiento trasero con respaldo abatible 60/40 con descansabrazos, portavasos y acceso a cajuela, cluster de instrumentos analógico con tacómetro, premium electrónico personalizable, con pantalla TFT de 7 pulgadas, computadora de viaje, control de velocidad electrónico, cristales eléctricos, desempañador trasero, espejos retrovisor electrocrómico, centro interactivo y multimedia UCONNECT TOUCH con pantalla touchscreen de 8.4 pulgadas, radio AM/FM/ CD / DVD / MP3 lector de tarjeta SD, control de iPod, sistema de navegación, transferencia de audio vía Bluetooth, puerto remoto USB, control remoto de audio al volante, el cual cuenta con ajuste de altura y profundidad.

En cuanto a seguridad nos ofrece inmovilizador de motor , asistencia de frenado de emergencia (BAS), 2 bolsas de aire frontales avanzadas multietapas, 2 bolsas de aire de rodillas para conductor y pasajero delantero, 2 bolsas de aire laterales de asientos delanteros, 2 bolsas de aire laterales de asientos traseros, 2 bolsas de aire laterales de cortina para 1a y 2a filas de asientos, control de tracción a cualquier velocidad (TCS), frenos de disco en las 4 ruedas con ABS, distribución electrónica de frenado (EBD), cámara trasera de asistencia de estacionamiento ParkView, control electrónico de estabilidad (ESC), asistencia de arranque en subidas (HSA), asistencia electrónica antivuelco (ERM), sistema de alistamiento de frenos Ready-Alert y sistema de asistencia de frenado en lluvia.

El nuevo Dodge Dart 2014 cuenta con un motorTigershark 16V 2.4L MultiAir I4, el cual ofrece una potencia de 184 hp y un torque de 171 lbs-pie. Presenta dos tipos de transmisiones, una manual de 6 velocidades y una automática de 6 cambios con modo manual Autostick.

Aquí les dejamos las versiones y los precios del Dodge Dart 2014.

Dart SXT MTX $289,900
Dart SXT ATX $321,900
Dart GT ATX $379,900

Gracias a nuestro Amigo de Dodge, para ventas:

Cel: 55-60-29-33-95
Correo: rolandomaxventas@hotmail.com
https://www.facebook.com/rolando.delacruzhernandez?ref=tn_tnmn
twitter@rolandomaxventa

Acá la galería completa:

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Dodge Dart 2014 ya en México, precios y versiones

  1. Muy bueno el coche pero está muy caro en mi opinión. El 2013 está como en $ MXP 255 000 con motor 2.0. Y el 2014 en $ 290 000??? Y la única differencia es el motor 2.4?? Están locos!

Deja un comentario