Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan revela el Friend-Me concept en Frankfurt

Nissan revela el Friend-Me concept en Frankfurt

Nissan Friende-Me

Nissan ha presentado el nuevo Friend-Me, teniendo su debut europeo dentro del Salón Internacional del Automóvil en Frankfurt.

Con un diseño deportivo y dinámico presenta líneas bien definidas tanto en la parte frontal como en sus costados, resaltando su parrilla en forma de V y su fascia delantera, dando como resultado un aspecto audaz.

Sus faros de LED se asemejan a la forma de un bemerang. Sobresalen sus llantas de 20 pulgadas.

En su interior encontramos cuatro asientos individuales tipo lounge, ofreciendo el máximo confort a los pasajeros, además de la tecnología y equipamiento que se compone por numerosas pantallas colocadas debajo de una superficie de cristal, el display de Friend-Me puede ser configurado para cualquiera de los deseos individuales de cada pasajero.

Incorpora un avanzado sistema de tecnologías de la información que permite a los pasajeros compartir información, fotografías y música desde sus dispositivos móviles. La pantalla integrada también permite conectarse con familiares y amigos conectados a internet en otros autos.

El conductor puede tener acceso a un display con una interface de cristal, siendo creado para ser usado de la forma más fácil.

Friend-Me cuenta con un motor híbrido PureDrive, ofreciendo gran rendimiento y desempeño, ya que combina un motor de gasolina con baterías de iones de litio.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *