Nueva generación de Nissan X-Trail se presenta

Nissan X-Trail nueva generación

Nissan ha dado a conocer la nueva X-Trail. Esta nueva generación deja atrás el diseño cuadrado que habíamos visto en las anteriores e implementa líneas más suaves y curvas.

Cabe señalar que la nueva generación de la X-Trail planea sustituir a su antecesor y al Murano, por lo que su nuevo diseño busca tener un equilibrio a lo que nos habían presentado en ambos modelos.

La nueva X-Trail cuenta con el sistema Active Ride, el cual actúa sobre los amortiguadores para limitar el balanceo del coche. También presenta el sistema Active Engine Brake, el cual aumenta el efecto de freno motor al entrar en curvas.

Cabe señalar que seguirá contando con la tracción integral All-Mode 4×4. Se puede escoger entre dos ruedas motrices, automático y bloqueo de diferencial central.

Nissan X-Trail 2015

Encontramos el sistema Active Trace Control del Infiniti M, el cual utilizan sensores que miden la velocidad, el ángulo de giro, la apertura del gas y el esfuerzo aplicado sobre el freno actúa en cada rueda para disminuir el subviraje. También cuenta con ayuda de arranque en pendiente y control de descenso.

En su interior encontramos más detalles del Murano, con el equipamiento y confort necesario, además de que las puertas traseras abren en un ángulo de 90°, además que la segunda fila de asientos es regulable en longitud.

Pronto les daremos más detalles de su motorización y equipamiento. Aquí les dejamos una galería de fotos de la nueva generación de la Nissan X-Trail.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “Nueva generación de Nissan X-Trail se presenta”