Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet Matiz 2014 ya en México, precios y versiones

Chevrolet Matiz 2014 ya en México, precios y versiones

Chevrolet Matiz 2014 en México

Ya se encuentra a la venta en todo México el Chevrolet Matiz 2014, el compacto ya se puede ver en todas las concesionarias del país.

El Chevrolet Matiz apuesta por la movilidad y rendimiento en la ciudad, ofreciendo a los conductores una amplia gama de colores atractivos y un diseño compacto de cinco puertas.

En su exterior cuenta con faros delanteros de halógeno, rines de 13 pulgadas, tapa de gasolina con apertura desde el interior de forma manual y defensas delantera y trasera al color de la carrocería.

En el interior encontramos aire acondicionado con controles manuales y con filtro de aire, asientos delanteros de cubo con ajuste de respaldo, asiento trasero abatible 60/40, con base de asiento abatible sin cabeceras, cajuela con apertura manual remota desde el interior del vehículo, cluster en color azul y con instrumentos análogos que incluyen: tacómetro, velocímetro, odómetro e indicador de gasolina, desempañador trasero eléctrico montado en el medallón, radio AM/FM con 4 canales de 45 W, reproductor de CD, MP3 y auxiliar para iPod, vestidura en tela básica, volante estándar de dos brazos.

En cuanto a seguridad nos ofrece barras laterales en puertas contra impacto, cinturones de seguridad delantero del conductor de 3 puntos con limitador de carga e inmovilizador que impide la ignición del motor sin la llave original.

El Chevrolet Matiz 2014 presenta un motor 1.0L MPI 4 cilindros SOHC, con una potencia de 65 Hp y un torque de 67 lb-pie. Cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades.

Aquí les dejamos las versiones y precios del Chevrolet Matiz 2014.

Matiz LS, Manual $107,100 (precio de lista) $104,500 (precio de contado)
Matiz LS, Manual con aire acondicionado $121,300 (precio de lista) $119,300 (precio de contado)

Compartir:

4 pensamientos sobre “Chevrolet Matiz 2014 ya en México, precios y versiones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *