Saltar al contenido
Inicio » Mitsubishi » ASX » Mitsubishi ASX 2014 pronto en México con nuevas versiones

Mitsubishi ASX 2014 pronto en México con nuevas versiones

Mitsubishi ASX 2014 para México

Mitsubishi pondrá pronto a la venta en todo México el ASX 2014, llegando a nuestro país con nuevas versiones, con lo que espera competir dentro de su segmento.

El ASX 2014 presentará la misma plataforma que el Outlander, aunque tendrá capacidad para cinco pasajeros.

El Suv de Mitsubishi llegará con un solo motor para todas las versiones, siendo un 2.0L con una potencia de 148 Hp y un tprque de 145 Lb-pie. Contará con una transmisión continua variable (CVT).

Entre el equipamiento que tendrán en común todas las versiones destaca su pantalla multifunción, computadora de viaje, asientos abatibles, 60/40, siete bolsas de aire, entradas SB, conexión Bluetooth y asistente de arranque en pendientes.

Serán tres las versiones que estarán disponibles en México a partir del mes de octubre. Aquí les dejamos sus características y su precio.

Mitsubishi ASX ES 2014 $319,400
Sistema de audio sencillo con pantalla LCD, asientos de ajuste manuales, rines de 16 pulgadas y aire acondicionado manual.

Mitsubishi ASX SE 2014 $350,400
Pantalla táctil, sistema de radio Rockford Fosgate, sistema Fast Key, paletas de cambio al volante y aire acondicionado automático.

Mitsubishi ASX SE Plus 2014 $392,000
Pantalla de siete pulgadas táctil, sistema de navegación, ajuste del asiento del conductor eléctrico, asientos forrados en piel, asientos delanteros calefactables, rines de aluminio de 18 pulgadas y luces automáticas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *