Saltar al contenido
Inicio » Mitsubishi » Outlander » Mitsubishi Outlander 2014 nueva generación pronto en México

Mitsubishi Outlander 2014 nueva generación pronto en México

Mitsubishi Outlander 2014 nueva generación

En pocas semanas podremos encontrar en México la nueva generación de la Mitsubishi Outlander 2014, la cual se ha renovado tanto en diseño como en seguridad, equipamiento y calidad.

El cambio en su aspecto exterior comienza al percibirse de mayor tamaño, aunque es el mismo al de su antecesor, ya que mantiene la misma plataforma. Cuenta con capacidad para siete pasajeros.

La parte frontal muestra un diseño serio, destacando su parrilla y su doble entrada de aire en la parte inferior, su diseño se muestra más aerodinámico.

En su interior destaca la calidad de los materiales empleados, así como el espacio mejor aprovechado, ya que la banca trasera es móvil. Entre el equipamiento que podremos encontrar está un sonido Rockford Fosgate, computadora de viaje, aire acondicionado automático, control de tracción y de estabilidad, siete bolsas de aire y el sistema Fast Key.

La nueva generación de la Outlander presenta un motor 2.4L de cuatro cilindros, ofreciendo una potencia de 165 Hp y una transmisión continua variable (CVT), teniendo un rendimiento de 17 Km/l.

Todas las versiones tendrán paleta de cambios al volante. Para nuestro país se esperan tres diferentes versiones ES, SE y Limited, las cuales se podrán ver en las concesionarias Mitsubishi de México en la última semana de octubre.

Pronto les daremos los detalles sobre los precios. Aquí les dejamos una galería de la nueva Outlander.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *