Volkswagen Jetta TDI 2014 ya a la venta en México

Volkswagen Jetta TDI 2014 en México

Después de que el fabricante alemán con su filial en México, nos anunciara las versiones Sport y Normales de su auto estrella el Jetta, el día de hoy nos informan que también ya podemos adquirir a nivel nacional el Jetta TDI 2014 en cualquiera de las concesionarias del país.

El Jetta TDI 2014 se caracteriza por su potente motor Turbo Diesel con el que obtendremos gran arranque y una manejo para los conductores más exigentes. Cuenta además con gran equipamiento interior y exterior para dar envidia.

Para el motor tenemos un motor 2.0l Turbo Diesel Common rail, que ofrece gran desempeño y eficiencia, con un diseño exterior vanguardista y prestaciones que garantizan gran confort en su interior. Nos brinda 140Hp y un torque de 320Nm, que proporcionan gran fuerza de arranque, con bajas emisiones contaminantes y un menor gasto de combustible, acorde al desarrollo de BlueMotion Technologies pensadas para crear productos sustentables y tecnologías eco-amigables bajo la filosofía Think Blue. de Volkswagen. Todo en una transmisión DSG de 6 velocidades, que contribuye a un mejor aprovechamiento de la potencia.

El Jetta TDI 2014 podemos ver en su exterior gran equipo, como es su quemacocos, grandes rines de aluminio de 16 pulgadas, doble tubo de escape visible, moldura inferior de cristales y parrilla superior e inferior en cromo, manijas y espejos laterales en color de carrocería, faros antiniebla, faros principales bifocales de halógeno y emblemas Jetta y TDI en tapa trasera, distinción de confianza y vanguardia.

Al interior del deportivo auto tendremos un gran confort con elementos como aire acondicionado Climatic, computadora de viaje, control de velocidad crucero, entrada Auxiliar, espejos exteriores con ajuste eléctrico y con desempañante (Defog System), indicador de temperatura exterior, limpiaparabrisas con regulador de velocidad y función antigoteo, Bluetooth, MDI (control del iPod desde el radio) con cable, Radio AM/FM con cargador de 6 CDS / MP3 con 8 bocinas, pantalla touch screen de 6.5″, SD Card, y techo corredizo con accionamiento eléctrico con ajuste de altura y apertura.

Para la seguridad el Jeeta TDI 2014 viene equipado con dirección electromecánica, estabilizador delantero y trasero, frenos delanteros de disco ventilado y traseros de disco, sistema de antibloqueo de frenos ABS, sistema de bloqueo electrónico del diferencial EDL, sistema de control de tracción ASR, suspensión delantera tipo McPherson, suspensión trasera 4-link, bolsas de aire laterales y frontales para conductor y pasajero, cabeceras delanteras activas; cinturones de seguridad delanteros pirotécnicos de 3 puntos con ajuste de altura, traseros laterales y central de 3 puntos, columna de dirección colapsable, fijación para asientos de niños LATCH, función de pánico con activación desde control remoto, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto y triple cabecera trasera.

Precios y Colores.

El nuevo Jetta TDI 2014 se podrá adquirir a un costo de $346,900 a $381,242 MXP, en una amplia gama de colores que incluyen Azul Tempest Metálico, Blanco Candy, Plata Moonrock Metálico, Gris Platino Metálico, Marrón Dakar Metálico, Negro Onix y Plata Réflex Metálico.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *