Honda CR-V 2014 ya en México, estrena nuevas versiones

Honda CV-R 2014 en México

Ya se encuentra en México la Honda CR-V 2014, por lo que ya se puede ver en todas las concesionarias de la marca en todo el país.

Honda ha lanzado dos nuevas versiones de la CR-V 2014, las cuales son la versión EXL Navi y la EX Premium, con lo que ofrece un total de cinco versiones diferentes a escoger.

En su exterior presenta faros de halógeno con función de apagado automático, faros e niebla, espejos retrovisores eléctricos, parrilla y puerta trasera con detalles en cromo, vidrios tintados con protección UV y vidrios traseros de privacidad.

En el interior encontramos control de audio con mandos en el volante, controles iluminados de apertura de ventanas y seguros, desempañador de cristal trasero con temporizador, ductos de aire para segunda fila de asientos, espejo retrovisor interior automático día y noche, espejos de vanidad iluminados en viseras para conductor y copiloto, guantera con cerradura y llave, interfaz HandsFreeLink para teléfonos móviles con tecnología Bluetooth, luces interiores delanteras y traseras, palanca de velocidades forrada con piel, ventanas eléctricas con función automática de cierre y apertura de un solo, volante forrado con piel, asiento del conductor con ajuste eléctrico de ocho vías y asiento trasero abatible 60/40 de un sólo paso con manija ergonómica desde el área de carga.

El equipamiento se conforma por entrada auxiliar para reproductor de audio, compensación de Volumen sensible a la Velocidad, interfaz de audio USB4 y otros dispositivos de almacenamiento, pantalla Inteligente Multi-información (i-MID) de LCD a color de 5 pulgadas donde se muestra las funciones de audio, manos libres, visión de cámara de reversa, pantalla Táctil de LCD a color de 6.1 pulgadas con lector de DVD audio y video con seis bocinas y visión de cámara de reversa, reproducción de audio vía Bluetooth, sistema de audio con radio AM/FM, RDS con reproductor para 1 CD, con capacidad de reproducir archivos MP3 y WMA con 6 bocinas, sistema de navegación satelital GPS y una pantalla Multi-información (MID) que muestra las funciones de la computadora de viaje, consumo instantáneo, promedio y rango de combustible.

En cuanto a seguridad ofrece asistencia a la Estabilidad del Vehículo, bolsas de aire laterales (SRS) para conductor y copiloto con sistema de detección de posición del ocupante, bolsas de aire tipo cortina para pasajeros delanteros y traseros con sensor de volcadura, cinturones de seguridad delanteros con sistema automático de tensión, frenos de disco en las cuatro ruedas con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE), sistema de Asistencia para Arranque en Pendiente y sistema de mitigación de lesiones en el cuello en asientos frontales.

La Honda CR-V 2014 presenta un motor de 2.4 Litros de 16 válvulas DOHC i-VTEC de 4 Cilindros, con una potencia de 177 Hp y un torque de 164 Lb-pie. Cuenta con una transmisión automática de cinco velocidades.

La versión EXL Navi se distingue por tener un sistema de GPS satelital, cámara de reversa, sistema Eco Assist y asientos traseros abatibles en un solo movimiento. En cuanto la versión EX Premium cuenta con asientos de piel.

Aquí les dejamos las versiones y precios de la Honda CR-V 2014.

CR-V LX $317,900
CR-V EX $344,900
CR-V EX Premium $359,900
CR-V EXL Navi $380,900
CR-V EXL Navi 4WD $399,900

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *