Toyota Corolla 2014 ya a la venta en México precios y versiones

Toyota Corolla 2014 en México

Toyota ha puesto a la venta en todo México el nuevo Corolla 2014, el cual esta disponible en cuatro versiones diferentes.

En su exterior podemos encontrar las defensas delanteras y traseras del color de la carrocería, escape deportivo cromado, faros de halógeno en luces altas, faros de niebla, luces dureccionables en los espejos laterales, manijas exteriores del color de la carrocería, parrilla con acabado Piano Black y contorno cromado y spoiler trasero.

En su interior cuenta con aire acondicionado, asiento del conductor con ajuste de altura manual de 6 posiciones, asientos traseros abatibles 60/40, cámara de visión trasera, control de velocidad crucero, control manos libres y audio al volante, pantalla de 6.1 pulgadas touch-screen y sistema de audio AM/FM/CD con reproductor para MP3 y WMA, 6 bocinas, USB y Bluetooth con sistema manos libres.

En cuanto a seguridad nos ofrece bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina y para rodillas, cabeceras activas frontales, carrocería con zonas de absorción de impactos, cinturones de seguridad de tres puntos, columna de dirección y volante colapsables, seguros para niños en cristales y puertas traseras y sistema LATCH es ISO-FIX para sillas de niños.

El nuevo Corolla 2014 cuenta con un motor 1.8 L de 4 cilindros con 16 válvulas DOHC, SEFI, VVT-i Dual, ETCS-i, con una potencia de 132 hp y un torque de 128 lb-pie. Presenta una transmisión manual de 6 velocidades y una automática de 4 cambios.

Aquí les dejamos los precios y versiones del nuevo Toyota Corolla 2014.

Corolla Base $239,890
Corolla LE $269,890
Corolla S $279,890
Corolla S Plus $315,890

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *