Toyota Yaris Hatchback 2014 ya en México, estrena versiones

Toyota Yaris 2014 en México

Ya está en México el nuevo Toyota Yaris Hatchback 2014, el cual se presenta en nuevas versiones, por lo que ya es posible encontrarlo en todas las concesionarias de la marca en nuestro país.

El Yaris Hatchback 2014 se puede encontrar en dos nuevas versiones con transmisión manual y otra versión con transmisión automática.

En su exterior destaca los vidrios tintados con protección UV, las defensas del color de la carrocería, desempañador trasero, espejos laterales eléctricos, faros de halógeno multi-reflectores, faros de niebla, limpiaparabrisas trasero y manijas del color de la carrocería.

En el interior encontramos aire acondicionado manual, asientos delanteros deslizables y reclinables, asientos traseros abatibles 60/40, espejo retrovisor día/noche, luces de lectura frontales, palanca de velocidades forrada en piel, sistema de audio AM/FM/CD con reproductor para MP3 y WMA, Mini Jack, entrada USB, 4 bocinas y Bluetooth y volante con ajuste de altura forrado en piel.

En cuanto a seguridad nos ofrece barras de protección contra impactos laterales, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cierre centralizado, cinturones de seguridad de 3 puntos, inmovilizador y zonas de absorción de impacto en toda la carrocería.

El Yaris Hatchback cuenta con un motor 1.5 L de 4 cilindros DOHC con 16 válvulas VVT-i con ETCS-i, con una potencia de 106 hp y un torque de 103 lb-pie.

Aquí les dejamos los precios y versiones del Yaris Hatchback 2014.

HB Core MT $196,200
HB Premium MT $214,800
HB Premium AT $225,800

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Toyota Yaris Hatchback 2014 ya en México, estrena versiones

  1. Dudo que supere al Honda Fit 2015 porque Fit tiene una nueva plataforma (ACE-II) y tecnologia EarthDream. Con la plataforma ACE-II se espera que Honda Fit exceda las normas choque frontal de la IIHS de Estados Unidos. Dudo que Toyota Yaris 2015 las pase por una simple razón: Toyota Corolla 2014/2015 y Toyota RAV4 2015 NO HAN PASADO ESTA PRUEBA DE IMPACTO que aun NO se hace en Europa (EuroNCAP). Honda es un poco mas cara que Toyota, pero su lo vale. Por otro lado Toyota Yaris sale malo en la prueba de SLALOM ya que los ganadores fueron #1 Peugeout 208, #2 Honda Fit y #3 VW Gol. En la vida real SLALOM se presenta frecuentemente, por ejemplo cuando se te atraviesa una persona o un animal y lo que haces es frenar y volantear al mismo tiempo para cambiarte de carril y regresar al original…y allí donde el YARIS se sale como trompo en seco y mojado (lluvia) PEOR!.

Deja un comentario