Saltar al contenido
Inicio » Mitsubishi » ASX » Mitsubishi ASX 2014 en México, precios y versiones

Mitsubishi ASX 2014 en México, precios y versiones

Mitsubishi ASX 2014 para México

Mitsubishi ha puesto a la venta en México el ASX 2014, por lo que ya se puede encontrar en todas las concesionarias de la marca del país.

El Suv de Mitsubishi está disponible en tres versiones distintas, por lo que se pueden encontrar diferentes opciones de equipamiento.

En su exterior destaca sus faros HID, espejos eléctricos al color de la carrocería con desempañador, encendido automático de luces, faros de niebla con bisel en cromo, rines de aluminio, parrilla en cromo y sensor de lluvia.

Se puede encontrar en seis colores diferentes, el Azul Kawasemi, Gris Titanio, Negro Amatista, Rojo Rally, Blanco Perla y Plata Obscuro.

En su interior cuenta con aire acondicionado automático, asiento del conductor con ajuste eléctrico, asientos delanteros calefactables, paletas de cambio de velocidades al volante, computadora de viaje, consola central con caja, controles de audio en el volante, control de crucero, cristales eléctricos, encendido del motor por botón, Keyless Operation System (Apertura de puertas sin llave), palanca de velocidades forrada en piel, pantalla multifunción de cristal líquido, pantalla Touchscreen, puerto USB, radio AM/FM/CD/MP3 con 4 bocinas, sistema de navegación, sistema manos libres (Bluetooth) y volante forrado en piel con ajuste de altura y profundidad.

En cuanto a seguridad nos ofrece asistencia al frenado, barras de impacto en puerta, bolsas de aire frontales, bolsas de aire de cortina frontal en la parte trasera, bolsas de aire laterales, bolsa de aire en rodillas para el conductor, cámara de reversa, control activo de estabilidad, frenos ABS, inmovilizador, distribución electrónica de frenado y sistema de asistencia en subidas.

El ASX 2014 cuenta con un motor 2.0L MIVEC de 4 cilindros, con una potencia de 148 Hp y un torque de 145 lb-pie. Presenta una transmisión Continua Variable (CVT).

Aquí les dejamos las versiones y precios del Mitsubishi ASX 2014.

Mitsubishi ASX ES 2014 $319,400
Mitsubishi ASX SE 2014 $350,400
Mitsubishi ASX SE Plus 2014 $392,000

Gracias a nuestro Amigo de Mitsubishi, para ventas:

Cel: 55-60-29-33-95
Correo: rolandomaxventas@hotmail.com
https://www.facebook.com/rolando.delacruzhernandez?ref=tn_tnmn
twitter@rolandomaxventa

Galería:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *