BMW Serie 4 Coupé 2014 en México

BMW Serie 4 2014 en México

En pocos días BMW lanzará en todo México el BMW Serie 4 2014 y como sello característico de la marca encontramos confort, lujo y dinamismo.

En su exterior presenta un diseño más deportivo en comparación al Serie 3 sedán, gracias a su aerodinámica. Entre los detalles a destacar encontramos tomas de aire en la parte frontal, así como las salidas en los costados, ayudando a aumenta la aerodinámica y enfriar de manera óptima los frenos, sin olvidar la optimización de combustible.

Otro comparativo con el Serie 3 es que es 16 cm más bajo, por lo que tiene el centro de gravedad más bajo de todos los modelos BMW.

El diseño deportivo se puede seguir percibiendo en su parte trasera, con una apariencia robusta y más cercano al piso.

Entre otra de las muchas novedades que encontramos en el BMW Serie 4 se encuentra la nueva versión del iDrive, el cual permite introducir direcciones con letras hechas con el dedo sobre la perilla, así como la mejora en los comandos de voz. Destaca que la información del sistema de entretenimiento se despliega en el Head-Up display, por lo que ahora el conductor podrá realizar cualquier cambio sin tener que quitar la vista del camino.

El BMW Serie 4 llegará a México con dos diferentes opciones de motores, el primero será un Twin-Scroll llamado 428i de 2.0 litros de cuatro cilindros, ofreciendo una potencia de 245 Hp y un torque de 258 lb-pie. La segunda opción será un 435i compuesto por un motor 3.0 litros de seis cilindros, con una potencia de 306 Hp y un torque de 295 lb-pie. Las dos opciones tendrán una transmisión automática de ocho velocidades ZF y otra manual de seis cambios.

Las versiones que llegarán a nuestro país mostrarán distinto equipamiento, ya que la versión media Luxury tendrá detalles en cromo y madera en su interior, mientras que la Sport Line tendrá un aporte más deportivo y al final se encontrará la versión M Sport, que tendrá un kit aerodinámico, suspensión más firme y cambios en su interior, en los que destacan sus asientos y volante.

BMW está por confirmar los precios del Serie 4 para México, pero se sabe que será de los $708,000 pesos hasta los $878,200 pesos.

El Serie 4 llegará a México en el mes de octubre, por lo que pronto les confirmaremos las versiones y precios.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *