Cadillac CTS 2014 pronto en México de nueva generación

Cadillac CTS 2014 en México

Pronto llegará a México la nueva generación de Cadillac CTS, así lo confirmó General Motors, la cual ofrecerá mayor desempeño, lujo y tecnología.

En el exterior podemos apreciar que es más largo, bajo y delgado, ya que presenta nuevas dimensiones. Destaca su parrilla, la cual es más ancha y con una textura más detallada, así como sus faros, los cuales ensambla hacia arriba con el cofre y cuentan con luces LED, además de sus rines de aluminio con un diseño exclusivo CTS de 18 pulgadas.

En su interior encontramos diseño y tecnología, además de contar con una cabina más amplia y detalles realizados a mano. Cuenta con insertos en madera, fibra de carbono y aluminio.

Cuenta con un estéreo AM/FM, reproductor de CD, puerto dual USB, tarjeta SD y auxiliar, conexión Bluetooth con reconocimiento de voz y una pantalla táctil a color de 8 pulgadas, además de un sistema de navegación con mapas 3D y el sistema OnStar, el cual se enfoca a ofrecer servicios de seguridad y conectividad.

En cuanto a seguridad nos ofrece 10 bolsas de aire, cámara de visión trasera, sistema de frenos Brembo con ABS y alertas que se activan para ayudar a evitar accidentes.

El Cadillac CTS llegará a México con un motor 3.6 litros V6 de 321 caballos de fuerza y un torque de 275 lb-pie. Cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades con nuevas paletas de cambio.

Será en el último trimestre de este año cuando llegue a nuestro país el nuevo Cadillac CTS.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *