Mazda 3 llega a México en Diciembre, detalles y precios

Mazda 3 2014 nueva generación hatchback

Anteriormente les dimos a conocer el nuevo Mazda 3 2014, ahora les informamos que será a partir de diciembre cuando comience su comercialización en México.

En la nueva gama de vehículos de Mazda, la marca japonesa incorpora toda la tecnología SKYACTIV.

Cabe recordar que el Mazda 3 es el modelo que más ventas registra en nuestro país, ya que suma el 45% de las ventas totales de Mazda en México.

A partir de diciembre podremos encontrar el Mazda 3 2014 en todas las concesionarias de la marca en las versiones S y S GT. Cabe resaltar que ya sea sedán o hatchback, el precio será el mismo.

Mazda 3 2014 nueva generación
Mazda 3 2014 nueva generación

Las versiones i e i Touring con el motor 2.0 litros estarán disponibles a partir del mes de marzo del siguiente año.

Aquí les mostramos las principales características de las diferentes versiones, así como sus precios

Mazda3 2014 i
Principales características
SKYACTIV-G 155 hp y 150 lb-ft, SKYACTIV-Drive 6MT / 6AT con modo manual, frenos de disco con sistema ABS, BA, EBD, control dinámico de estabilidad (DSC), bolsas de aire frontales, sistema de control de tracción (TCS), faros de halógeno, botón de encendido, sistema de audio AM/FM/CD/AUX/USB con 4 bocinas, luces de marcha diurna (DLR), aire acondicionado manual, controles de audio al volante y computadora de viaje

Mazda3 2014 i Touring
Principales características
Sistema de audio HD con 6 bocinas, quemacocos eléctrico, Mazda Connect, pantalla a color touchscreen 7”, control central de mando (HMI) y asiento trasero abatible 60/40.

Mazda3 2014 S Precio: $292,900 pesos
Principales características
SKYACTIV-G 2.5L 188 hp y 184 lb-ft, SKYACTIV-Drive 6AT con modo manual, volante y palanca de velocidades forrados de piel, aire acondicionado automático, faros de niebla, faros con encendido y apagado automático, control de velocidad de crucero, spoiler trasero y bolsas de aire laterales y tipo cortina.

Mazda3 2014 S GT Precio $328,900 pesos
Principales características
Faros Bi-Xenón con función de encendido y apagado automático, calaveras LED, sistema de audio Bose HD con 9 bocinas, rines de aluminio de 18 pulgadas, asiento eléctrico de 6 posiciones con calefacción, vestiduras en piel y pantalla de visualización frontal.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *