Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Camaro » Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2014 pronto en México

Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2014 pronto en México

Camaro ZL1 2014 en México

En poco tiempo estará a la venta en todo México el Chevrolet Camaro ZL1 convertible 2014, el cual presenta la tecnología más avanzada que se ha presentado hasta ahora dentro de dicho modelo.

En su exterior destaca si toldo de lona de ajuste eléctrico, el cual estará disponible en dos colores, negro y beige. Cuenta con Rines de 20 pulgadas de aluminio, así como con parrilla, emblemas y fascias exclusivas.

En el interior podemos encontrar confort y equipamiento, con un sistema de info-entretenimiento Chevrolet MyLink con pantalla de 7 pulgadas, interfaz bluetooth, navegador y equipo de audio Boston Acoustics.

En cuanto a seguridad nos ofrece el sistema de asistencia OnStar, el cual proporciona seguridad y conectividad, también cuenta con frenos Brembo con pinzas de 6 pistones adelante y 4 atrás y ABS.

El Camaro ZL1 Convertible cuenta con un motor 6.2 litros V8 supercargado, ofreciendo una potencia de 580 Hp y un torque de 556 lb-pie. Presenta una transmisión automática de seis velocidades.

Chevrolet comenzará la comercialización del Camaro ZL1 convertible en México a partir del último trimestre de este año y tendrá un precio de $909,000 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *